Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Esto es un cachondeo, yo ya no sé si tirarme yo por el balcón o el coche por un barranco...

En la Opel dicen que tiene que ser por huevos del relé, ok, perfecto, que compre uno que ya verás que es de eso, que en los desgüaces están la mayoría de los relés jodidos. Después de tanto mareo se les olvida traerlo a la hora indicada en el pequeño taller de Opel, vamos a la central Opel, lo recogemos y veo que el relé no trae la chapa para anclarlo a la botella de expansión y dicen que ahora son todos así, vale, me dijeron que eran 45€+iva y al final han sido 31 con iva incluído y yo tan contento, pero veo que la numeración impresa varía con respecto a los otros relés, algunos números no concuerdan y pensé que sería porque ahora la numeración habrá cambiado con los años (como lo de que no lleve la chapilla para fijarlo). Llego a casa, cojo el coche que en frío va perfecto y hasta que toma algo de temperatua que ya empieza a fallar, paro y le pongo el nuevo relé sin estar yo seguro de que funcione y así es, no he sido capaz de hacerlo funcionar con el nuevo ni de coña, esperaré a ver que se enfríe el coche y si no arranca con ese relé es porque he tenido la malísima suerte de que no me han dado el mío (y mira que hasta les he tenido que dar el número de bastidor para mirar qué relé necesito)

Empiezo a estar harto, de no dar ningún problema en 18 años y ahora con un problema que se supone que sabemos de qué es y no hay huevos de solucionarlo y los incompetentes de la Opel tampoco ayudan mucho

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

hay que tocarse los cojo.... pues mira con los de la opel que tienen punteria los jodios, cuando el 18se es el unico motor en que puedes ir a comprar rele a tiro fijo, sin rangos de chasis ni nada....aunque si dices que ya no viene con soporte, sera que el original está fdp, y por eso el precio que te dieron no concuerda con lo que te cobraron. yo apuesto a que aun no está fdp y que se equivocaron....la referencia es 90240698. si existe y te lo dan, dales de paraguazos hasta que te duela el brazo