Resultados 1 al 10 de 38

Tema: gsi 1.8 8v?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: gsi 1.8 8v?

eso si,reconozco que uno que tubo otro colega mio, un 1.8 16v ese si me psao muy sobrado,andaba mas que un 2.0 16 que tubo despues, y con llanta 17" y yo 15".

eso si, su centralita estaba firmada por no se que motorsport de madrid, y tenia colectores de escape y linea...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Hombre, lo de la durabilidad ya lo comprobaré xk solo llevo 4 meses con él y si te soy sincero el trato que lleva puede mejorarse ya que tengo cortao lo suyo y lo de su prima inyección, y xk no hace corte de encendido que sino si ke iba haber fiesta XDDDD aunque bueno en frío procuro no darle.
    Y estas pruebas de aceleraciones habría que acerlas todas con los coches nuevos ya que hay algunos que con los años en vez de perder potencia parece que la ganan (kadett y demás pepinos)xd.
    Weno Tope Astra entonces cuando quedamos pa mirar!jejeje :XD::XD::XD::XD: (es coña)
    Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Hombre, lo de la durabilidad ya lo comprobaré xk solo llevo 4 meses con él y si te soy sincero el trato que lleva puede mejorarse ya que tengo cortao lo suyo y lo de su prima inyección, y xk no hace corte de encendido que sino si ke iba haber fiesta XDDDD aunque bueno en frío procuro no darle.
    Y estas pruebas de aceleraciones habría que acerlas todas con los coches nuevos ya que hay algunos que con los años en vez de perder potencia parece que la ganan (kadett y demás pepinos)xd.
    Weno Tope Astra entonces cuando quedamos pa mirar!jejeje :XD::XD::XD::XD: (es coña)
    Un saludo

jejeje,pue en cualkier kdd en galicia!jejeje(es broma)

pero no estaria mal ke te apuntaras...

haber, yo lo de no merecen insignia de gsi era tambien en plan coña...ya ke puse "xDDD" asique que nadie lo vaya a tomar a mal...

de todas formas,cuidalo,el a ti no te da azotes...xD

un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

Los azotes me los da ami cuando me intenta adelantar algún c20ne Kdddddddd!!!es broma.
    Lo que pasa sk los que tenems los c18xe estamos kemadísimos con esas cosas y yo ya las oigo y reviento.
    Yo de hecho iba a comprar un astra 2.0 8v, lo que pasa sk luego tendría ke vacilar a los que tienen los 1.8 16v jejejeje, pero weno cosas de la vida.
    Tanto unos como otros son dos maravillosos coches a los que cada uno va a defender a capa y espada por eso, xk son mu buenos.
    Un saludo

Modelo
    astra gsi

bien dixo todos sabems lo kda el 1.8 xo weno estms orguyosos de tenerlo jejeen salida ganms al 8v luego en largo ns gana xo weno.. grandes coxes tanto el 8v como el 1.8 16v. saludos y gracias x vuestras respuestas

Modelo
    astra gsi

perdonar sabeis si ai algun astra gsi 1.8 cn menos de 125 cv? gracias

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    no, que es que te parecen demasiados? xDD

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    Xurre, memoriza los 3 Astra GSI: 2.0 8v (115cv), 2.0 16v (150cv), y 1.8 16v (125cv). Solo con saber eso ya te puedes responder.
    Luego existen otros 1.8 pero claro, no en carrocería GSI
    Un saludo

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    [...]hay algunos que con los años en vez de perder potencia parece que la ganan (kadett y demás pepinos)xd.[...]
    Mmmmm, me encanta escuchar estas cosas....XDDDDD

Qué recuerdos... polígono... Kadett 8v.... Astra 2.0 16v..... que se queda atrás... y atrás... y atrás.... XDDDDDDDDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.