Weno ánimo tío, haber si no es para mucho...
Weno ánimo tío, haber si no es para mucho...
lo importante es que estes bien y como dicen nochevieja y coche no son compatibles, teniais que verme la cara el dia 1 cuando llege a mi cochera y encontre el saxo de mi colega reventado en la puerta y no creo que sean los dos unicos casos , hay que tener mucho cuidado estos dias
Sin duda la culpa fue mia por no fijarme bien, para nada se la hecho a las condiciones meteorologicas, puede que si al otro vehiculo que venia como un avion y de ahi la ostia , porque yo circulaba como a 30.
Veredicto frontal ,capo, aletas , faros ,radiador y defensa. Lo arreglare, poco a poco, ahora a pasar el trago . gracias por el apoyo
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Bueno lo importante esque tu estes bien, aunque se lo jode ostiarse, hace dos meses siniestre( total) un serie 1 nuevito, pero bueno ahora lo arreglas poco a poco y lo dejas mejor que nuevo.
TARNA RACING
como te dicen todos si tu estas bien lo demas es lo de menos , poco a poco a arreglar el coche y a pasar el mal trago con calma
Animo compañero, que la ostia es lo de menos, lo importante eres tu y eso esta bien, ahora ya sabes, te toca desembolsar, en fin tio mucha suerte espero que no te salga por mucho
Mirando repuestos para la reparacion me he fijado que en el frontal y en las trabiesas de la defensa (tanto como en la defensa misma) se diferenia entre el astra con y sin aire acondicionado, significa eso que para poner el aire has de currarte un soporte nuevo por esta parte si no lo trae de serie ?? elguien que lo haya peusto que comente algo ¿no?
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
la defensa y su travesaño interior son iguales en todos los astra gsi, da igual que lleve aire o que no, lo que cambia es la vigueta del chasis en los que llevan aire de serie, que tiene un circulo grande en el medio hueco, pero hay muchos astra con aire instalado a posteriori, con la vigueta normal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Aps, y que funcion tiene? mejorar el flujo de ire o ke. Otra cosa , supongo que el sensor de temperatura habra volado ¿no?en que parte de la defensa va?
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
si, dejar paso al aire hacia el radiador del aire, que lo taparia un poco la vigueta normal, pero nada que no compense un radiador mayor como montan los que son puestos a posteriori....
el sensor va en la esquina por la parte de abajo, delante del labio de goma en el lado del conductor
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v