Gracias Dani!
Quien me habló maravilla de las Potenza las usó en un 5 GTT y en un VTS 16v, igual es que son coches más ligeros (aún) que el Kadett...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Sí, me sirve, en teoría por equivalencia no, sobrepasa el 3%, pero el hombre de la ITV me dijo "Espera que te voy a mirar las microfichas", y al parecer se ve que habría algún modelo de 16v que llevaría alguna medida equivalente, y en la hoja de la ITV pusieron "Pasa con neumático equivalente 185/60 R14". Yo creo que será gracias al Champion...
Igualmente, yo de tí, iría primero y preguntaría, es lo mejor. Yo lo hice con un volante, me lo midieron, y me dijeron "No puedes", y ya está, te evitas sorpresas.
Saludos.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Que suerte!Yo ya les habia preguntado hace algun tiempo para evitarme sorpresas y me dijeron que no podia poner ni la 185/60/14 ni la 195/50/15.Saludos
Sabía lo del Champion con 15, por eso pensaba lo de la equivalencia, lo que no sabía que también había 16v con /60.
Supongo que depende de lo "majo" que sea el tío, y de las ganas que tenga de currar...
Si es majo y/o tiene ganas de currar, busca las tal microfichas, si no, te dice que no y se queda tan ancho...
S2.
si alguno de vosotros probase la vredestein sport trac 3.....
pq y ala dos no le envidia nada a michelin y brigeston ..al menospara mi... a parte de q son bidireccionales... y eso pa los astra y sus caídas va q tecagas aprovechas casi el doble de rueda.
SI las provais opinareis lo mismo q yo seguro ..XD
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com