Oxtia tio q ++++da, es un problema en estos coches. El q repare yo tb tenia tema el puto distri de los +++++++. Va anclado al bloke no va al arbol de levas Kike, creop recordar. Ya nos diras en q sale la solucion al final
Oxtia tio q ++++da, es un problema en estos coches. El q repare yo tb tenia tema el puto distri de los +++++++. Va anclado al bloke no va al arbol de levas Kike, creop recordar. Ya nos diras en q sale la solucion al final
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo me referia al rotor no a la tapa alex, que es la que comento webon en un principio que tenia holgura
saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo que tiene holgura, efectivamente es el rotor. Más concretamente el eje del rotor que sube desde el bloque. Intentaré sacarle una foto el lunes.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
El delco está en el tornero, a ver si por casualidad lo puede arreglar.
Como se puede ver, el delco va unido al bloque por ese agujero y se lubrica directamente de ahí también:
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Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
como ha terminado el tema?
Pena Pena. Es una pasta, pero estas cosas no pueden quedar *ó-, tienen que quedar bien, sino te puedes quedar tirado ó empezar a escupir llamas por el escape o dios sabe qué más. Bueno tío, esperemos que ahora te quede bien.
Saludos
Pues sí, pero bueno este finde ha hecho bastantes kms y se ha portado muy bien. Todo muy suave, sin ruido ninguno... todo perfecto exceptuando un par de cosillas del interior que tengo que reparar.
Me alegro de que ya esté solucionado Webo, poco a poco estará como nuevo.
Salu2
Gracias Randy.
Ya está como nuevo, buen momento para venderlo![]()