Resultados 1 al 10 de 35

Tema: lavar debajo del capó

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: lavar debajo del capó

la cuestion es q es diferente lavar un motor diesel q uno a gasolina ... pero lo q si es lo mismo es q los dos estando a pagados..XD y lo mas frio posibles o sino lavarlo siempre con agua caliente... yo el mio lo lavo siempre el los autolavados de las gasolineras aki las repsol tiene uno muy bueno y con 1€ dejas el motor impoluto eso si el agua sale a 1000º grados por lomenos la ostia.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    la cuestion es q es diferente lavar un motor diesel q uno a gasolina ... pero lo q si es lo mismo es q los dos estando a pagados..XD y lo mas frio posibles o sino lavarlo siempre con agua caliente... yo el mio lo lavo siempre el los autolavados de las gasolineras aki las repsol tiene uno muy bueno y con 1€ dejas el motor impoluto eso si el agua sale a 1000º grados por lomenos la ostia.....
    xDDD, entonces lo lavas con vapor? porque a 1000º de lo que es el agua liquida poco quedará ya jajaja

me imagino que será un decir...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    xDDD, entonces lo lavas con vapor? porque a 1000º de lo que es el agua liquida poco quedará ya jajaja

me imagino que será un decir...
    ¬¬..!!
    me parece q voy tener q dejar de hablar con ironía jajajaja.

si era por decir una cifra.... ydejar claro q sale hirviendo el agua..XD sin duda de lo smejores lavaderos q he visto hasta ahora..
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Vectra A

Yo cada tanto lo lavo con desengrasante ó "limpia Motores de Kraft" y Kärcher. Es muy importante, por no decir fundamental, que el motor esté frío para evitar riego de fisuras en la culata, colectores, etc. Las partes eléctricas son en principio estancas, pero como no suelen estar muy sucias, tampoco hay que meterles el chorro encima. Luego es cuestión de mantenerlo, y ésto se puede hacer con una limpieza periódica a base de trapo con KH7 ó incluso en pequeñas manchas con cepillo de dientes. En fin que no hay mayor problema si se tiene un poco de cuidado. Jamás me pasó que no arrancara, pero si te ocurre, secas las bujías, y en su caso el distribuidor. Suerte