Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Suspension para mi astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Suspension para mi astra

Bilstein vende los B6 para muelles de serie, y los B8 para muelles más cortos, cierto, pero yo tengo un colega (el del GSI 16V azul de la primera KDD gipuzkoana, para los que lo recuerden) que no tenía pensao bajar el coche. Se compró los Sport, y al año o asi se le cruzó el cable y le puso eibach, y lleva así más de 3 años, y ni un solo problema. La cosa es que si tienes pasta y piensas bajarlo, pues lo haces todo a conjunto, pero si no se da el caso, pues primero lo bajas, y para cuando tengas dinero pues le pones los amortiguadores, xq si lo haces al revés, pillas amortiguadores cortos, y lo pones con muelles de serie, ya me contarás. Yo tengo mil y una historias de que no han ni un solo problema de poner muelles eibach con amortiguadores de serie. Otra marca no se, pero eibach ni un problema, el coche es una tabla (en comparación con antes) y se agarra mil veces más, y en el astra, no es nada rebotón, es más brusco, pero menos que con amortiguadores duros...en vectra no se como irán pero en astra va de perlas ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra 2000

Yo lo comento porque llevo delante bilstein+eibach y atras serie+eibach! Al llevar en un eje cada cosa puedo ser un poco crítico, jejeje.

Supongo que dependerá también el estado de los amortiguadores y tal.

Un saludo

P.D. A ver si me animo a la KDD Apocalypse_888
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra F

cuando pones un muelle mas corto con el amortiguador de serie o similar estas forzando al amortiguador a que trabaje en un zona de trabajo no pensada... evidentemente al amortiguador no le va a pasar nada, porque si no vaya full, pero lleva todo el dia el coche cargado de peso para hacer que el amortiguador trabaje fuera de su zona y dime tu cuanto te duran dichos amortiguadores...

como mínimo acortas la vida del amortiguador, y probablemente, el comportamiento del conjunto tampoco sea el adecuado...

tambien hay gente que corta los muelles para bajar el coche....

pero bueno, esto es como todo, cada uno hace lo que quiere