Billy, "en teoría" no se deben montar muelles más cortos que los de serie, en amortiguadores de serie, porque se dañan los amortiguadores. Esto es verdad en cierta medida. Si la bajada es desmesurada, el amortiguador al contraerse, llegará al tope, y lo revienta literalmente (lo he visto en un 206 bajado con muelles cobra de -6'5cms y amortiguadores de serie). Pero en el caso de montar unos eibach (que bajan de 2'5 a 3 cms) lo que hace es que el amortiguador en vez de funcionar con X recorrido, funciona un poco más abajo (lo que bajen los muelles), con algo menos de recorrido, pero nunca llegas al tope. No conozco a nadie que haya montado eibach y amortiguadores de serie, y que haya tenido el más mínimo problema. Yo lo hize en mi otro astra, y en 9 meses ni un problema. Cuando lo bajas en exceso es cuando fuerzas el amortiguador y lo revienta, pero 3 cms no es bajada suficiente.

Si ya tienes unos blistein para atrás, hazte con los mismos para alante (mira a ver si son B6 o B8) y bajalo con eibach, y listo. SALUDOS