Si, TAG, es Techniques d'AvantGarde, y tengo entendido que fabrican aparatos de Alta tecnología... los pelucos también son de alta tecnología y alto precio jajaajaja.
Que te quieres comprar un peluco TAG milio??
Un abrazote.
Si, TAG, es Techniques d'AvantGarde, y tengo entendido que fabrican aparatos de Alta tecnología... los pelucos también son de alta tecnología y alto precio jajaajaja.
Que te quieres comprar un peluco TAG milio??
Un abrazote.
Que pasada, y eso que dicen en el post aparte de la potencia, como que son fables, que la media de velocidad es superior a la de Schumacher '00...
En fin la maFIA siempre jodie***
Pero por no cambiar de tema, muchas gracias por la info
TAG heuger sus relojes de pulsera para Caballero apartir de mil euros, lo normales estan entre los 1.600 y 1.800 aunque es como todo siempre hay modelos mas caros, xDD
Sorperndidos estais que saquen X caballos de X motor turbo??? preguntar a dani_type_r sobre el motor del Honda S2000, sobre todo su ultima version. saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
no no, es que me sonaba la forma de las letras y cuando estaba leyendo caí en la cuenta... vamos, que lo relojes vienen con miniturbo para la aguja de los segundos xDDDD ( ¿a cuanto soplaran los relojes xDDD? )
lo que se puede conseguir de un motor rotatorio (un RX7, pojemplo) me parece mas burrada
ya que he dicho RX7, se me antoja enseñaros un video... ojito con los tornillos que os pongan cuando cambieis llantas... http://www.break.com/index/when-drifting-goes-bad.html