Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me hace un sonido chunguisimo por donde la tapa SFI

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me hace un sonido chunguisimo por donde la tapa SFI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    atencion a esta frase:

vuestra capacidad de describir ruidos a veces me deja de piedra...ni johnson el de la loca academia de policia tendria un repertorio asi xDDDD. distinguir si la pieza es de fundicion o mecanizada por el sonido que hace al chocar con otra cosa?

bromas aparte, si es por esa zona quizas sea el motor o la mariposa del tc, yo lo quitaba aunque no tubiera ninguna ruido . con el motor arrancado y la cabeza por alli atras no se oye mejor la procedencia?
    No es una mariposa...el sonido es de arbol girando, ni vibracion siquiera(antes que eso seria un golpeteo rapidisimo y fuerte que no creo).

Y lo de la fundicion no es ninguna broma..jejeje, al golpear dos barras, unas de acero y otras de fundicion gris veras que diferencia...jejeje

La fundicion tintinea menos, amortigua mas las vibraciones y el sonido es mas grave y dura menos(por absorver las vibraciones)....el acero tintinea mas, es mas agudo, el sonido se tiende mas. Si fuera del material de las mariposas que parece como latoncillo...tintinea aun mas que cualqueir acero(se hacen campanas con materiales parecidos...jejeje).

Y ya digo que las mariposas esta muy fijas y sin posiblidad de hacer un sonido asi....

Lo que no entiendo es que venga de la tapa SFI, y no del cambio o la tapa de balancines(que es donde hay engranajes y arboles...) ....igual es la bomba de inyeccion que anda por esa zona?

Modelo
    KADETT

la bomba de gasofa esta junto a la rueda trasera derecha, a la salida del deposito...asique eso no es

Modelo
    Asturias patria querida

Abre distribución, puede estar la correa floja.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra

Acabare haciendolo...le hice yo distribucion y recuerdo haber fijado todo muy firmemente...pero bueno...

Lo que digo es que no suena por la zona de la distribucion ni por la tapa de valancines, sino por la tapa SFI...

Modelo
    Astra F

no te fies de lo que oyes, porque muchas veces se ciega uno pensando que el ruido es de un sitio y resulta que es el eco de otro sitio... a todos nos ha pasado.

revisa la distri

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12