Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
COñe, pero esto no es como el plafon de reles y fusibles del interior....donde se ve que no llegan cables donde no hay fusibles, ni conector siquiera...
En la cajita de fusibles del vano hay un enchufe con sus cables y sin rele, y luego hay huecos de que ni llega cable ni enchufe ni rele(1 o 2 huecos)...y hay reles con sus cables y enchufes(1 o 2) y un fusible.
y todos los reles no son iguales, los hay de 4 entradas,5 ,de 6 etc... y con distintas disposiciones....por eso me extraño que entrase.
a ver, que no cunda el panico.....
estos coches, solian traer preinstalcion de casi todos los extras aun no montandolos (ciertamente es un caos, cada coche es un mundo y trae o no trae, pero en fin...). que tengas una preinstalacion pero no tengas rele en el enchufe, no quiere decir nada mas que esa funciona preinstalada no la tienes activa, como por ejemplo me pasa a mi con los antinieblas delanteros, que tengo el hueco para el rele CABLEADO pero no hay antinieblas (posiblemente ese hueco vacio sea de eso si es que el tuyo no los lleva)
y ya se que los reles los hay de mil tipos, pero los de automocion por lo general se limitan al cuadrado universal con los pines colocados de una u otra forma, de manera que puedes cambiar un rele de sitio y encaja, aunque las patillas no cuadren con los fastones que hay debajo.....
y como ya te dije antes ese rele es de inyeccion, asique lo tendria de repuesto, ya que si no tu coche no arrancaria (que por cierto en tu coche va a los pies del copiloto, no en la caja)
saludos
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