Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Antena eléctrica.

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Antena eléctrica.

Escarpa yo tengo lo mismisimo que dices, mañana si me acuerdo le hago una foto y te la pongo, creo que es mucho más fácil que todo lo que proponéis, y ya verás donde llevo el interruptor, jeje. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Vectra A

mmm estais aciendo un mundo de esto
    yo se la puse al mio
    la diferencia es: q en el conector de pines, el control de remote y otro estaban puestos al reves, fue cambiarlos y funciono ya. Mañana le pregunto a mi hermano cuales eran, porq el lo hizo, yo no sabia como hacer q funcionase ok.
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

Edus espero esa foto con explicación Y TODO!! XD

Adrian a ver si tu me explicas mas o menos también y esta tarde puedo bajarme a ponerla

un saludo y gracias a ambos.

Modelo
    Vectra A

ok
    cndo llegue mi hermano del trabajo, le digo que me cuente cuales hay q invertir, q yo ya no me acuerdo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    vECTRA

Muchas gracias tios. Es que se que no es dificil, al fin y al cabo son 4 cablecillos pero no se por donde empezar.

Pensé lo del interruptor por comodidad sobre todo pero tampoco estoy seguro.

A ver si me pone eduskap una explicación o unas fotos de como lo lleva él y le copio.

Adrian, me tienes que explicar como se hace lo de "invertir" la corriente pero ya me espero a que hables con tu "broda"

Un saludo.

Modelo
    Vectra

Bueno escarpa aqui te dejo las fotos del pulsador, yo lo único que hice fue coger uno de los dos cables de la antena y poner ahi el pulsador en serie, no tiene ningún misterio. Por cierto el pulsador que pillé entra a la perfeccion en el hueco del mechero, el cual quite por completo, porque no se usa. Un saludo y espero que te sirva la explicacion. Ya ves que no me comi mucho la cabeza.

[img]Imagen001.jpg[/img]
    [img]Imagen002.jpg[/img]
    [img]Imagen010.jpg[/img]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen001.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 475.4 KB 
ID: 22473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen002.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 549.0 KB 
ID: 22474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen010.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 374.9 KB 
ID: 22475  

Modelo
    vECTRA

mola mazo como te ha quedado edus, pero no vayas tan rapido... por donde pasaste los cables?? que cable cogiste?? como funciona?? aprietas y sube, y cuando aprietas otra vez baja? cuando aprietas para? o que!?

Gracias por las fotos

Modelo
    Vectra

Pues cogi de uno de los dos cables de alimentacion que van a la a la antena, lo pase por los pasamuros inferiores del interior hasta ahi, va simplemente en serie, cuando está apretado la antena sube, como si estuviera sin él, y cuando lo desconectas la antena se queda abajo. Es una chorrada, por eso te decia que a mi parecer os estábais complicando mucho, aunque de todos modos era lo más limpio. Lo que he hecho yo es un poco chapucilla, pero es fácil, cómodo y funciona a la perfeccion. Un saludo.

Pd: si por ejemplo el boton está apretado y empieza a subir la antena, lo desconectas y da igual a la altura que se haya quedado que baja por completo.

Modelo
    vECTRA

pero tiene un tope para no seguir haciendo fuerza una vez que esté arriva del todo??

me explico, con el boton apretado, sube sube sube sube, y cuando está arriva del todo, el solo sabe que tiene que parar y dejar de hacer fuerza???es uqe me da miedo porque parece que con ese sistema puedes quemarlo o algo...

Modelo
    Vectra

No vas a quemar nada, simplemente esa señal se la vas a interrumpir cuando tú quieras, el mecanismo no lo afectas para nada. Cuando llega arriba para y cuando baja lo mismo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo