Hola,

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

tengo una duda; imaginemos dos altavoces de características y materiales iguales, solo que con diferente potencia nominal... el caso rápido, uno de 40RMS y otro de 100RMS, entonces, conectados a la amplificacion de la fuente, a un nivel estable para la fuente, cual de los dos suenan mejor? hipotético caso...
emilio, suponte que mi C20Ne lo he enturbado, tiene culata rebajada, inyectores de saab 2.3 turbo y con una Fase III de EDS que le sienta de lujo.
Imagínate también, que los de EDS me dicen que le meta gasolina shell de 100 octanos, pero yo como tengo amigos en el mercado negro internacional, le meto gasolina normal de 91 octanos de esas que había antes, y que con tanta ecología y tanto calentamiento global la gente se ha olvidado de ella, y encima como está en desuso me sale tirada de precio.

El coche andará? sí, por supuesto, pero seguro que no al 100%. Lo mismo cojo yo el coche y digo que para ir y venir me vale, pero lo coge mi pastora que conduce con el cuchillo entre los dientes y se caga en lo más bendito..

No sé si me has pillado la idea... . Me piro del curro, luego edito y miro el resto .

Un saludo.