Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Sonido trasero Astra F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Sonido trasero Astra F

yo en si fuera tu aria lo siguiente:
    ·compraba las vias separadas y una etapa d 4 canales para amplificarlas y tb ls 6x9 (cm dice Uzi con 4x100w rms irias d pm)
    .si ves q t falta algo (q en un corto plazo t daras cuenta) le metia un sub cn un ampli para este
    anda si esto es justo loq yo stoy aciendo jajaja

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Sonido trasero Astra F

evito el sub por el mero hecho que con los 6x9 que tengo obtengo un buen nivel de bajos... no veo que falte "nada". El sub lo que creo que haría sería oscurecer el sonido y para el volumen que yo voy a usar, sigo pensando que un sub me sobra... ahora bien, si me explicais lo bueno que tienen los subs, en un equipo que va a llevar un uso normal de volumen, pues os lo agradecería, soy todo oidos...

no entiendo la necesidad de tener que poner un sub en el coche cuando equipos de audio high-end de casa, de los de verdad, no llevan subs ni nada raro...

el propio maletero del coche hace de caja de resonancia y se nota... ya digo, que de momento no quiero subs.

Uzi, adelante no es que busque 100wrms, el tema es que había visto unos HERTZ que por porfundida me valían y ademas venían con 100RMS, pero con los CORAL voy sobrado

sigo escuchando comentarios jejejeje pero ya veo que los tiros van por amplificar los 6x9 como ya tenía en mente...

saludos