Resultados 1 al 10 de 13

Tema: compra conjunta grapas de taloneras?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

Oye pues a mi puede que me interese, que tengo la pieza de atrás de la talonera derecha suelta, iba a preguntar en la opel, pero tenía miedo de que me cobraran 8 euros por una grapa, jajaja.

Y para ponerlas que sería sólo presionar y ya está?? es que nunca me puse a mirar por abajo..

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Oye pues a mi puede que me interese, que tengo la pieza de atrás de la talonera derecha suelta, iba a preguntar en la opel, pero tenía miedo de que me cobraran 8 euros por una grapa, jajaja.

Y para ponerlas que sería sólo presionar y ya está?? es que nunca me puse a mirar por abajo..
    si la parte que tienes suelta, es la trasera pero por la parte de arriba, tampoco te valen, porque ahi lleva dos grapas diferentes. las que yo voy a comprar son las que sujetan toda la talonera inferior, 10 por cada lado. se meten encajandolas en los salientes de la chapa, y deslizando para que encajen las grapas, facil y sin herramienta

saludos

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues no lo sé, creo que es por abajo la que tengo suelta, no sé, lo miro mañana y te comento