Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cambio de distribución y revisión. Con precios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    El tensor de la correa en los 8V es la propia bomba de agua, así que no se que hay que reparar, en todo caso igual pulió a espejo el asiento de la bomba en el bloque...
    en kadetts no, pero en todos los 8v modernos a partir de cierto numero de chasis en astra, vectra y equivalentes se dejo de usar la bomba como tensor y se puso un tensor de rodillo como los 16v

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en kadetts no, pero en todos los 8v modernos a partir de cierto numero de chasis en astra, vectra y equivalentes se dejo de usar la bomba como tensor y se puso un tensor de rodillo como los 16v

gram acierto tuvo la opel en hacer ese cambio

Modelo
    astra

A mi me cobraron por la distribucion, los dos manguitos de la gasolina, aceite y liquido de frenos, 170 euros.

Lo tuyo me parece excesivamente caro.

Con mi anterior r19 me paso algo parecido,me frenaba al go mal,en un taller oficial, me cobraron 500 euros por hacerle la distribucion( que no se lo mande), y le cambiaron la bomba de freno que supuesamente taba jodida porque frenaba mal y tensaron el freno mano.
    Bueno pues llego a la gasolinera le hecho el freno de mano y me quede con el en la mano y el cohe seguia frenando mal.
    Lo lleve al taller al que mi padre llevava el coche, y me dijo que onde lo habia llevado que me lo habian chapuceado todo.
    Se pusieron a tensar el freno de mano y no pudieron, lo que hicieron fue soldar a la chapa un acople, me cambiaron la bomba de freno que estaba perfecta, cuando el problema venia de dos tornillos de las zapatas 9E me cobro en este taller, cuando me cobraron 5oo en el otro.

En esto de los talleres es la ley del mas fuerte, por supuesto que coji la bomba de freno vieja y se la lleve pa cantarle las cuarenta porque eso es reirse de uno, y por supuesto que nada mas le pague 250, le dije que me denunciara si queria.

Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo.
    TARNA RACING