Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Normativas y homologaciones kit de xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

ahi pity, info aclaratoria de la buena, para que a cada uno que abra un post preguntando sobre xenon se le pueda redirigir aqui

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Normativas y homologaciones kit de xenon

Pity, gran post estoy con Kike.

Eduskap, tb estoy contigo en el punto del seguro, si el uso del kit no ha interferido en el accidente es absurdo, pero la ley esta escrita. Y q tb se nota diferencia ante una halogena, por supuesto, pero si t dijera yo cuantos van al cabo del dia con las luces altas, o con una lampara mal montada.

Solo yo he topado con el tipico +++++ pegado al culo en una carabana o carretera de un solo sentido en la cual es complejo adelantar con las luces mal reguladas, me pongo de los nervios. Y eso con una halogena, imagina q el tipo lleva montado un kit de este tipo? Lo mismo recuerdas a toda su familia en menos tiempo q el balasto carga la lampara.

Otra cosa es el tema del lavafaros, se instala debido a q las luces de alto rendimiento como son los Xenon, debido a suciedad pegada al faro refracte la luz provocando deslumbramientos (En Belgica al principio me suena de q no era obligatorios, fijaros q algunos Audi A8 de akellos primeros llevan xenon y no lavafaros, de importacion).

El segundo rekisito, ajuste de altura, me voy de vacas con la familia y cargo el maletero hasta arriba, si podria llevar regulador interior, pero t digo lo mismo q antes. Si t dijera cuantos me preguntan pa q vale esa ruleta? Y eso los q preguntan imaginas cuantos hay q no lo saben y no lo preguntan. La verdad q este apartado lo veo el mas importante q el lavafaros, y casaulidad kiza sea el mas complejo y costoso.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos