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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
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    7,216

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hombre tanto como al 100 %... yo aún lo dejaría en un 99 % por si acaso jeje.

    Un saludo y enhorabuena por dar con el bicho.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola buenas es una cosa muy curiosa yo tuve un kadett 1.8 tmb y me di de cabezazos con ese fallo!! y resulta q no era el rele, casi casi pero no era el rele era unos de los cables q van al rele!! me hice una alargadera con conectores fastom creo q son los q llevan y medi tensiones en parado en marcha y cuando no me arrancaba y resulta q debia tener un cable cristalizado o algo q cuando se calentaba se expandia el aislante y no hacia contacto y cuando se enfriaba volvia hacer contacto!! Al final fue un cable de masa q no llegaba a masa coji le puse otro cable a un tornillo y a funcionar!!!espero q si no es el rele te sirva de ayuda!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kadilac Ver mensaje
    Hola buenas es una cosa muy curiosa yo tuve un kadett 1.8 tmb y me di de cabezazos con ese fallo!! y resulta q no era el rele, casi casi pero no era el rele era unos de los cables q van al rele!! me hice una alargadera con conectores fastom creo q son los q llevan y medi tensiones en parado en marcha y cuando no me arrancaba y resulta q debia tener un cable cristalizado o algo q cuando se calentaba se expandia el aislante y no hacia contacto y cuando se enfriaba volvia hacer contacto!! Al final fue un cable de masa q no llegaba a masa coji le puse otro cable a un tornillo y a funcionar!!!espero q si no es el rele te sirva de ayuda!!
    Muchas gracias lo tendré en cuenta, pero viendo que no haciéndome el ruido de la precarga al dar contacto y dejando contacto dado le endiño al relé como cuando se le da a una canica y milagrosamente funciona la precarga ya no me queda la menor duda, pero claro, con estas cosas nunca se sabe al 100%, mañana os contaré qué tal, no tendré más que calentar el coche hasta que falle, cambio el relé y si arranca perfecto ya no habrá duda.

    Saludos.

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