Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
Miles de gracias por lo de los Bilstein, la verdad es que las referencias sería algo bueno que me gustaría tener en claro, porque alomejor te dieron unos compatibles (calibra) y no al 100% los del vectra. Espero noticias ansioso!!
Nop, supuestamente son referencias específicas para un vectra A 2000 (16v) solicitado expresamente por número de chasis de mi vectra. Aunque esto es relativo, dado que a día de hoy sigo pendiente de recibir una respuesta por parte de bilstein sobre los amortiguadores traseros.

Por temas de trabajo estoy en BCN, el fin de semana te adjunto la ref. del eje delantero.

Los eibach puede que sean para todos los vectra A's. Ayer revisando la caja, pone que son -40mm pero están homologados

De las coronas no tendrías problemas ya que ván dentro de la "mangueta" entre el buje y el disco.
No las tenía todas conmigo porque hay alguno que ha hecho el upgrade que tiene problemas con el chivato de ABS. La mayor duda la tenía en el eje trasero, pero ya no!!!! jijijiji

La barra de torretas es específica para tu modelo 16V? existe alguna referencia V6? jejejej como te saqueo info :P
En principio sí. Una noche naufragando por el segundamano me encontré con un anuncio de rallyemanzanares que decía que conseguía barras de torreta para coches "antiguos", llamé y me localizaron un OMP en Galicia que saldrá pronto de camino para casita. Si quieres te hago la consulta o llamas tu directamente, ya me contarás.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Vaya Vectras que nos gastamos en el foro... nada que envidiar el extranjero. Y lo digo muy en serio.

Enhorabuena por el buen gusto.

Saludetes.
Hay vectra en el foro mucho más chulos que el mio....poco a poco. Cicli, gracias por contestar a varias preguntas que he tenido al realizar el proceso. Que aquí no se hacen las cosas porque uno se inspira sino porque muchos ayudan

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Como a mi me gusta, buenos frenos, buena suspensión, unas llantas bonitas y al coche no le hace falta absolutamente nada mas, de hecho antes de hacerle estos cambios estaba espectacular también.

Precioso ese Vectra ya nos contarás las impresiones con esos cambios. Yo también llevo esos amortiguadores que has puesto tú.

Un saludo.
El cambio es brutal, quiero poner las impresiones cuando el coche esté al 100%. Por ahora, estoy muy contento, se muestra mucho más precioso aunque con la combinación de amortiguador de serie+ eibach atrás (hasta que lleguen los bilstein) tiende a cruzarse XD

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Buenas

Leaniz, si te animas mira como queda esto:

Un saludo y enhorabuena.
Desde que ví la llanta de Alex...me lo estoy planteando...encima tengo en el garaje otras 5 llantas muertas de risa!! Que peligro!! Y tu vas y me lo recuerdas, perrooooo!!!

Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
angf angf !! como me mola ese 2000 madre!
si ya molaba antes, ahora ya lo as culminado..
tirale fotos cuando este terminado
Ains! La pena que no sigo viviendo en los madriles porque sino menudo equipo tendríamos montado por allí de vectra's A. Anda que no tenéis peligro tu y tu hermano con un vectra cerca, jajaja.

Cita Iniciado por dani_16v_87 Ver mensaje
que serio ese vectra k tendran los cueros ke nos vuelven locosss
El cuero nos vuelve locossssssssssssssss