Yo y en mi caso falla algo de la bomba de gasolina sea eléctrico conectores reles etc... O la propia bomba de gasolina.
Pues arranca dura X se para y no ahi guebos a encenderlo un rato después arranca.
Y cuando no arranca la pre carga no se oye para nada pero si el clock del rele, temporizador o lo que sea. Si oigo la pre carga arranca a la primera.
Yo creo que en mi caso es el rele o alguna conexión con la misma o la propia bomba, mañana te cuento que hoy no pude meter el coche al taller donde estoy.
Saludosss.
A mi no se me oye la precarga los primeros dos minutos de fallar, pero después ya sí se oye pero no arranca hasta que no se enfría. El clock del relé se oye justo después del ruido de la precarga?, lo digo porque estaría atento a ver si cuando me falla y no arranca pero sí se oye la precarga a ver si oigo el "clock" del relé.
Es que no sé qué hacer si no se qué es, si lo llevo a un taller cualquiera me pondrán piezas de recambio malas (como los malditos cables de arranque) y si lo llevo a la Opel me soplarán bien soplado y lo que quiero es ir con las piezas de recambio de un desgüace y decir directamente, ponme esto, esto y esto y ya está, que si no empiezan a toquetear lo que no deben y acaban jodiendo cosas que nada tienen que ver con la avería.
Saludos.
yo sigo diciendo rele. con lo que tardas en probar otro no se para que tanto especular, si es todo solucionado y no es pues asi ya me callo antes :XD:
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Sí, pero... dónde va el relé?, cómo se quita?, es que no tengo ni idea, me echais una mano y busco uno de desgüace y lo pruebo?, no quiero caer en el error de pensar en que puede ser algo más gordo y así empezar de lo más sencillo a lo ya no tanto.
Comentar que lleva un par de años dando algún tirón que otro sólo cuando intentaba hacer una recuperación desde una marcha larga y fue justo después desde que en el taller me limpiaran la bomba de la gasofa porque hacía un ruido espantoso, pero comenzaré por el relé. Qué pido, un relé de bomba de gasofa de un kadett 1.8i GT?, qué puede costar?
Saludos.
imagino que el 1.8 lo tendra en el mismo sitio
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Es esta cosita tan mona que he rodeado con un circulo rojo?, la foto es de mi motor. Cómo se quita?, que yo soy muy animal! xD.
PD: Es el relé de inyección o de la bomba?, sirve de cualquier modelo?
Saludos y muchísimas gracias, siempre me ayudais muchísimo y aprendo cosas nuevas cada día!
Por fabor opel zafira 2.0 dti 120cc creo 2002
esplico el poblema aber si me podeis ayudar
cuando coje temperatura 90ª se viene abajo despues de venirse abajo arranca 5 segundos o asi y se para no se k puede ser por fabor ayudarme
PERO CUANDO LA DEJAS TIENPO PARA Y SE ENFRIA EL MOTOR VA PERFECTAMENTE POR FABOR AYUDA
ATENTAMENTE UN SALUDO
Última edición por Ricardo Borja; 24-05-20 a las 16:39