Resultados 1 al 10 de 12

Tema: altavoces delanteros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: altavoces delanteros

El del piloto tiene razon juanda que cuesta un poco entre que esta el cristal y el hueco es mas pequeño te pones de una mala **** pero bueno con paciencia. Yo le cambie tb los cables que los mios eran de un diametro un poco pequeño y estaban un poco podridos. Pillate los altavoces que puedan romperse las patillas porque si no es imposible. Yo al principio pille unos tb de 10 cm pero que no se podian cortar las patillas y me fue imposible.
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: altavoces delanteros

Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    El del piloto tiene razon juanda que cuesta un poco entre que esta el cristal y el hueco es mas pequeño te pones de una mala **** pero bueno con paciencia. Yo le cambie tb los cables que los mios eran de un diametro un poco pequeño y estaban un poco podridos. Pillate los altavoces que puedan romperse las patillas porque si no es imposible. Yo al principio pille unos tb de 10 cm pero que no se podian cortar las patillas y me fue imposible.
    mejor o peor a todos se les pueden cortar las patillas . facilita las cosas que vengan precortadas pero nada que una sierra no pueda solucionar... y vaya que si da por el c... el minimo hueco que trae el kadett ahi para instalara audio....y despues de tanto trabajo, ni los uso...en fin