Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: termocontactos y aire acondicionado

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: termocontactos y aire acondicionado

yo al vectra no le funciona el aire, asi que ando tb un poco liado porque no se enciende ni el botoncito cuando le doy asi que no creo que sea solo cargarlo no??teneis alguna idea??
    yo intentaria arreglarlo kike..es una pena teniendolo quitarlo no??es mi opinion, tu decides..un saludo.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

yo no se lo quitaria, de todas formas no vas a ganar mas de 20 o 30 kg si se lo quitas xD y hasta el buscarte las cosas que te faltan para ponerlo sin aire

Modelo
    Astra F

kike, no te lies de momento...

dejaselo puesto pero "anulado" y ya mas adelante, si ves que te hace falta, te metes a revisar la instalacion y arreglarle lo que le haga falta si es que tiene algo para arreglar...

yo de momento es lo que voy a hacer con el mio... le voy a dejar la preinstalacion hecha pero sin funcionar...y mas adelante ya se lo pondré si veo que tal...

saludos

Modelo
    KADETT

demasiado tarde.....:mrgreen:

estuve dos dias desojando la margarita, lo quito no lo quito....y al final ahi lo teneis....la verdad que supone un incremento de tarandajas en el vano increible, menuda diferencia de espacio vital del kadett al astra.....el peso que ahorro la verdad que no me importa (aunque bienvenido es) pero complicaba mucho los mecaneos...

por cierto, la instalacion era climauto pity, la preterita...la verdad que todos los tubos y conexiones estan en buen estado y no tiene pinta de estar averiado...le deje las conexiones marcadas por si algun dia....aunque lo voy a poner a la venta, si alguien lo quiere....va con todo lo necesario para montarlo

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29122007076 [800x600].jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 144.5 KB 
ID: 22352  

Modelo
    Astra F

los tubos son todos de goma?¿

es que los que yo tiré eran metalicos algunos...

de momento no, pero si mas adelante me animo y me vale y aun lo tienes me lo quedaría yo (que no significa que me lo reserves xD)

me haría falta todo menos la instalacion electrica y el compresor, que ya los tengo...

alguno sabe si valdría el circuito, radiador y demas para uno con aire de serie?

saludos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los tubos son todos de goma?¿

es que los que yo tiré eran metalicos algunos...

de momento no, pero si mas adelante me animo y me vale y aun lo tienes me lo quedaría yo (que no significa que me lo reserves xD)

me haría falta todo menos la instalacion electrica y el compresor, que ya los tengo...

alguno sabe si valdría el circuito, radiador y demas para uno con aire de serie?

saludos
    los tubos si son todos de goma

lo de la reserva ya lo pllé......:?, sorry

el circuito si quieres te miro la medida de las conexiones, porque al ser de goma los puedes tirar por donde tu quieras...el radiador acopla en el frontal sin problema, asique el problema seria el mismo, pero con estos tubos no problem

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12