Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: sauna dentro del coche

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: sauna dentro del coche

Umm

A ver que no me entero ¿preguntabas que por qué hacía calor en el coche teniendo la rueda de la calefacción en rojo?.

Mi no entender juas juas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    A ver, cuando circulas a mucha velocidad aun con los aireadores cerrados entra aire y aire a 90 grados calienta mucho, lo que tienes que hacer es poner la ruleta de temperatura al frio no al caliente y asi te entrara aire del exterior (frio) cuando estes a la temperatura correcta aprieta la recirculacion interna para que no te entre aire de fuera y listo.

No entiendo que quieres decir con apretar la recirculacion interna. Acaso hay alguna manera de que en el coche no entre aire por las toberas circulando a velocidades altas aun apagando el interruptor del aire?
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    astra

Aver la rueda de calefaccion estaba en rojo pero al cero apagada, por lo que me extrañaba que ese fuera el problema, porque al estar apagada no tendria porque dar calor aunque vayas a 200.
    TARNA RACING

Modelo
    Astra

si la rueda esta en el rojo aunq la cale este apagada
    el calor se suele sentir
    por lo menos en mi astra

Modelo
    Astra GSI EDITION

Y en el mio exactamente igual, la diferencia es que el ventilasdor de la calefaccion no mueve masa de aire pero entra por inercia y si cierras las toberas entrara por los pies o por arriba. Ponle en frio y dale a recirculacion.saludos

Marcos

Modelo
    Astra Gsi

Pon la en frio , a mi tambien me pasa

Un saludo

Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

en el kadett no hay recirculacion xDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Umm

A ver que no me entero ¿preguntabas que por qué hacía calor en el coche teniendo la rueda de la calefacción en rojo?.

Mi no entender juas juas.

Un saludo
    +1 xDDDDDDDD

es el funcionamiento de una calefaccion normal y corriente. el sistema de calor y las velocidades del ventilador son cosas independientes....a no ser que actives el sistema de recirculacion (que el astra lo lleva) la corriente que se forma al moverse el coche entra hacia el habitaculo via radiador de calefaccion....

son cosas obvias, es lo que pasa cuando la gente pasa de leer el manual de instrucciones

Modelo
    kadett GSI

No es que aunque lo tengas cerrado, siempre entra algo de calor y a mayor velocidad mayor recirculacion del radiador de la calefaccion entonces te mete algo mas de calor a mayor velocidad, entonces cuando te pase eso ponlo en frio, y listo se acabo el problema.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    No es que aunque lo tengas cerrado, siempre entra algo de calor y a mayor velocidad mayor recirculacion del radiador de la calefaccion entonces te mete algo mas de calor a mayor velocidad, entonces cuando te pase eso ponlo en frio, y listo se acabo el problema.

Un saludo.
    en estos opel la calefaccion no se puede cerrar, se puede derivar por arriba o por abajo pero cerrar no se puede. en el 205 que tenia yo si se podia, pero en estos no. si no quieres calor lo pones en frio, pero la salida del sistema no se cierra (a no ser que conectes la recirculacion)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo