Resultados 1 al 10 de 70

Tema: [Vectra A] Bajar suspension

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
    fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
    fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..
    no siempre es asi yo me pille -6delante y me echaron atras pork al medir dio -8 asik....
    Leña al mono!