Resultados 1 al 10 de 21

Tema: como tensar el freno mano????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: como tensar el freno mano????

perdon, se me ha ido el intro.
    tengo que subir el freno de mano hasta arriba porque si no el coche no se queda parado, me ha pasado en cuestas que si lo subo a la mitad me bajo del coche y este se empieza a caer poco a poco, no se porque pasa eso... al igual que al estar arriba del todo la palanca si hago una minima fuerza hacia abajo la palanca salta derrepente y se quita el freno de mano, alguien sabria decirme que pasa exactamente? lo siento por postear en un post relacionado.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: como tensar el freno mano????

Cita Iniciado por yors Ver mensaje
    perdon, se me ha ido el intro.
    tengo que subir el freno de mano hasta arriba porque si no el coche no se queda parado, me ha pasado en cuestas que si lo subo a la mitad me bajo del coche y este se empieza a caer poco a poco, no se porque pasa eso... al igual que al estar arriba del todo la palanca si hago una minima fuerza hacia abajo la palanca salta derrepente y se quita el freno de mano, alguien sabria decirme que pasa exactamente? lo siento por postear en un post relacionado.
    tienes dos problemas diferentes, por un lado tienes el freno destensado y/o las zapatas gastadas y por otro, el trinquete de la palanca estropeado

yo cogia una palanca de desguace y de paso aproximaba las zapatas y tensaba el cable

saludos