Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Alternador jodido?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Alternador jodido?

Pues hoy he ido a cambiarle el refrigerante, que después de 2 años ya tocaba, y después me ha vuelto a hacer lo de los tirones, es como si le faltase corriente cuando se le exige al coche (hacer una recuperación en 3ª por ejemplo), o estando en ralentí le pisas y no responde, se nota que es algo de corriente, qué puede ser?, lo hacecuando le da la gana, pero parece que empieza a hacerlo cuando el coche está ya muy caliente (me lo ha hecho después de cambiar el refrigerante, que el coche viene calentito)

Se me olvidaba: antes he ido a mirar, lo he arrancado para ver y no hacía nada raro, pero al apagarlo y al darle otra vez me ha vuelto a hacer lo de ayer, la bomba no hace el ruido de la precarga y claro, el coche no arranca, lo dejo un minuto o así y ya hace el ruido y el coche arranca. Puede ser de la bomba?, en frío noto que suena más de lo normal desde hace tiempo y en caliente ya suena normal, puede que no le esté metiendo suficiente caudal y por eso ha llegado a este punto?, antes me daba algún tirón casual sólo cuando intentaba recuperar desde una marcha larga, pero en conducción normal no. Y por cierto, últimamente me daba la sensación de que el coche en frío tiraba más (cuando la bomba suena más) y que luego en caliente ya no tanto, aunque tiraba bien pero empiezo a sospechar de que no son imaginaciones mias como hasta ahora, y todo esto desde que hace dos años me limpiaron la bomba porque hacía un ruido como si tuviera ahí metido un enjambre de abejas.

PD: Roncete, necesito uno de tus ladrillos con los que tanto he aprendido!!! xD

Saludos.

Ayuda por favor, que me está fallando en caliente, he dejado un post en el foro de mecánica...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25985

Saludos.

Modelo
    kadett GSI

A ver te contesto aqui, yo tenia el alternador jodido y te digo que no es de los sintomas que nos estas diciendo, yo mas bien me tiraba a por la bomba de gasolina, pillate una de desguace.

Si fuese el alternador notarias que el coche se te viene abajo siempre, no solo en caliente, y solo se mantendria cuando le acelaras al relenti verias la intensidad de las luces y de todo bajar muchisimo.

Un saludo.