Buenas noches! Pues nada, el coche ya está acabado y en casita. He dejado la junta del carter para otro momento, pues necesitabamos el sitio en el taller, que andamos muy pillados de curro. Aqui os cuelgo las fotos que he hecho hoy, más o menos explicando lo que he hecho. Espero ayudar a alguien con este estilo de "brico".
Decir tambien que por fin he identificado la fuga de aceite, la causante de semejantes bajones de nivel, vamos que según he arrancado para ver si la correa estaba bien montada, he visto cómo caian gotas, una pasada, lo que me extraña es que no pierda mas...está explicado en una foto donde es la fuga.
Pues nada compañeros, de nuevo mi astra a quemar el asfalto! Esperemos que por mucho tiempo...a priori, ya no me queda nada por reparar, salvo la junta del carter y la famosa fuga de aceite...por fin el coche mecánicamente casi al 100%...SALUDOS y espero que os haya gustado este post. Estoy abierto a críticas, preguntas y sugerencias de todo tipo, estamos aqui para eso...SALUDOS