Os cuento una anécdota graciosa, para mear y no echar ni gota...
Todas las piezas las he pedido a la tienda de recambios habitual, ya que a parte de hacerme descuentros entre el 30 y el 40% (en la opel a talleres solo hacen cómo mucho 30, normalmente 25 o a veces 20) no me cobran el IVA, pero mi jefe me aseguró que en tema de juntas, que las de origen son de mucha mejor calidad que las de recambio, asique tanto la junta del tapón de llenado, cómo la de la tapa de balancines y la del carter, las pedí en la opel (he pagado casi el doble de si las hubiera comprado en mi tienda de recambios, pero bueno, espero que valga la pena).
Pues nada, la cosa está, en que llamo a la opel, pido las juntas, recordemos, tapa balancines, tapón llenado aceite, y carter (que son dos). Pues llega el tio con su furgonetilla, y me trae la junta de la tapa de balancines, la del tapón de llenado, y una arandela de cobre para el tapón de vaciado del aceite del carter. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le digo al repartidor, que a ver que ++++ era eso, y me dice..."Tú no habias pedido una junta de carter?" joder, mi jefe no podia parar de reirse, y yo, pues imaginate...vaya percal...si todos los de la opel son tan inteligentes, creo que en la vida llevaré el coche a un taller oficial...ahi queda eso...!! SALUDOS