Re: CAMBIO Distribución + Juntas C20XE

Iniciado por
Apocalypse_888
4 litros? buf creo que te has pasao. El C20XE con filtro lleva 4 litros y medio, en la aguja, del mínimo al máximo hay un litro, y cuando se me encendió en testigo miré la varilla y justo manchaba la puntita. Le eche un litro y medio, y se quedó un milímetro por encima del máximo...a priori, cómo mucho, a tu coche le faltarían un par de litrillos, dos y medio si eso, pero 4?? me parece demasiao...aun asi, para 3000kms es muxo aceite, pero semejante motor, semejantes cosas grandes para lubricar, y encima a cuchillo, no me parece del todo raro, además teniendo en cuenta que lleva 8 litros (tanto? más que BMW y mercedes que llevan 6.5 o 7?)...
Cómo asi que llevas dos semanas sin ver el coche? que está tambien en boxes cómo el mio...?
Por cierto, si que llevo cubrecarter, todos los astra llevaban en el momento de salir del concesionario, luego ya...jejeje...la verdad es que el mio es el primero que he visto con cubrecarter. Un amigo tambien lo tenía pero lo quitó, y otro lo perdió en jaizkibel xDDDD
Entonces serán menos, sí xDDD
Según me dijo el mecánico lleva 8 litros. Compró dos garrafas de 4 y normalmente con el Astra me devolvía algo de los 5 litros que compraba, pero ahora no le sobra nada.
Pues eso, serán unos 2 litros entonces lo que pierde en 3000km.
No tenía ni idea de que los Astras llevaran cubrecarter, el mío desde luego no lo llevaba y los anteriores dueños eran todos mayorcitos.
Lleva dos semanas parado porque estábamos buscando una bomba de agua. Luego a la hora de ponerla se dio cuenta el mecánico de que lo que hacía ruido era un rodamiento de la correa, así que a pedirlo también.
Se supone que me lo dan hoy con bomba de agua, tensor y rodamientos nuevos.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.