Bueno, siguiendo con mi ñapa (gracias billy x tu suerte), ahora no tengo fotos xq me he olvidado la cámara en el taller, a la noxe subiré mas. Ya le he puesto la junta de la tapa de balancines nueva, la junta del tapón de llenado del aceite, he quitado las dos correas, sustituido los dos rodillos y el tensor de distribución, y estoy a la espera de ñapearme algo para bloquear el volante motor, para poder apretar con dinamométrica sin problemas el tornillo del cigüeñal, que he tenido que soltar todo para cambiar el retén...y nada ahora está a la espera de apretar ese tornillo, presentar ambas correas, y a correr. La junta del carter al final la dejaré para la semana que viene o incluso más adelante, xq tengo el coche en caballetes en el suelo y no me apetece arrastrarme tanto xDDDDDD

P.D: Corrijo mi error, existe una silicona Wurth especial para juntas de tapa de balancines. Le he sacado una foto, a la noxe la subo. Se echa un poco en los bordes y esquinas y tornillos, en la tapa de balancines, luego se pone la junta, y aqui ya se echa por toda la junta, y luego se pone.