Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Audio para Vectra

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: Audio para Vectra

Yo empezaría por cambiar altavoces e insonorizar las puertas. Al menos así tengo pensado hacerlo yo cuando me meta con el audio.

En cuanto a fuentes, además de la calidad, yo miraría que tuviese entrada minijack en el frontal para conectarle un MP3, y bluetooth para usarla como manos libres del teléfono.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Audio para Vectra

yo en el otro tenia puestos varios altaboces potentillos y todo eso sin cambiar la fuente ya k era alpine 4x60 y me iva de lujo,el problema es k no tenia cd asi k decidi cambiarla y me fuy al mediamark y vi una k me gusto mucho por sus cosas.es cutre,una belsosn pero acojona lo k tiene,es 4x50 tiene mp3,entrada usb para mp3 pendrive etc,tambien tiene una entrada de lector de tarjetas(le e metido una de 512 y en breve le metere una de 2gb casi nada)y aparte de todas las horas y casi dias de musica k le puedes meter tiene manos libres bluetow integrado.es una maravilla ademas solo valia 150 euros y me compre dos(pa los dos vectras)estoy muy contento.
    en cuanto a lo de los tweters delanteros en el mio llevo metidos dos de 200w y suena muy bien,pero hay k tener cuidado ya k el hueco es muy pekeño y tuve k cortar platico pa meterlos.al final a kedao muy bien.
    en cuanto a lo de los altaboces traseros yo ahora tengo el 5 puertas y esta muy mal patra cambiarle los traseros por el poco sitio k hay,lo bueno es k puedes agujerear la bandeja pero me a costado muchisimo encontrar una k estubiera bien como para hacerle dos agujeros ahora.
    rotonda sin fuente de frente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123