Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Estreno de astra y fuera puntos

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Estreno de astra y fuera puntos

hombre....despues de mi larga experiencia kon los grandes agentes de la ley te expliko lo k yo se k no se si sera del todo cierto:

1- firmar la multa solo vale para decir k recibiste la kopia. aunk haya eskrito se entrega kopia no vale para nada si tu no la firmaste. si te ponen la multa en el limpiaparabrisas tb te eskriben se entrega kopia pero eso no exige k tu vayas a ver la multa entiendes??te la puede kitar algun gracioso, el viento hasta un perro. te tienen k notifkar por korreo certifikado en tu domicilio. a partir de recibir la notifikacion por karta empezaria a kontar el plazo de alegaciones etc...
    tambien tengo k decirte k konozko kasos k la gente firma y aun asi llega la notifikacion a kasa por karta o incluso a gente k le llego la resolucion del expediente de frente.

2- la policia(sin menos preciar a lsolegales k los hay) hacen lo k les salga por el kulo. la veracidad de ellos va a misa y si te kieren joder te joden. otra kosa es k los lleves a juicio pero kreo k ya no kompensa.

Por ejemplo, una moto de 50, ellos en koche detras pero komo a 100 metros, y me llega una denuncia k tiene modificaciones hechas en el motor. k el vehiculo desarrolla una velocidad superior a 45km/h kontrolado kon el velociemtro del koche patrulla.

Modelo
    Ascona

Aunque el modelo esté mal, si la matricula está bien, no hay nada que hacer. Tu multa es bastante dificil de recurrir, pues está claro que es tu palabra contra la suya, y su palabra prevalece. En cuanto a las notificaciones, no necesariamente tiene que llegarte la multa a casa si te han parado, pues pueden basarse en que tu ya sabias que has sido multado.

Por desgracia, "agentes" tan poco profesionales como el que te ha multado a ti, hay bastantes. Pero evidentemente, no se puede generalizar.

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Esta claro que cuando tienen el dia de joder lo hacen y punto...aqui recientemente a un señor le han sancionado a las 08:50 de la mañana por no llevar las luces dadas y eso que la visibilidad a esas horas era ya suficiente y a pesar de que el hombre alegó que la salida oficial del sol ese dia era a las 08:40 (viene en todos los periodicos) pues no hubo manera y se quedo con la sancion...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

...y como bien dicen por ahi es tu palabra contra la suya...y amparandose en el principio de veracidad se invierte la carga de la prueba siendo tu quien tendra que demostrar lo contrario a lo que el dice cosa un poco dificil...ya se que es muy injusto pero poco podemos hacer contra esta gentuza.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa

A mi me paso lo mismo asi como hace unos 2 años, un 2 de enero q pase un semaforo en ambar y me paro la local (q no se como vio el puto semaforo ya q estaba de frente a unos cuantos metros..pero bueno) me pararon me tomaron los datos y colocaron mi dni mal. Rapidamente por la tarde me voy al seguro para q me la recurran, y me dicen q tengo q esperar a que llegue a casa, ya q este papelito de por si solo no vale para nada, y en un mes me llega y se hace el recurso, pero ya en esta venian todos los datos bien, asi que ya pocas posibilidades habia, y de aí a unos 3 meses llega la respuesta denegada, y ala a pagar. Y la multa me llego del ayuntamiento no de trafico, aunque ahora cobn lo de los puntos ya ni idea, por q aki asta ace unos meses los locales no podian kitar puntos.

De todas formas prueba suerte, vete a alguna empresa de estas quita multas y pregunta, alli ya te dicen fijo lo que hay.

Salds

Modelo
    astra

Aver dentro del coche ivan 4 perosnas, que vieron que no habi nigun policia testigo.

Por otro lado puedo negar que esa multa me la halla puesto, ya uqe no he frimado nada.
    De momento mañana me movere a algun abogado o al seguro aver que me dicen.
    TARNA RACING

Modelo
    Astra

suerte tio espero q te la kiten
    si el coche y la matrikula no coinciden no creo q tengas problemas

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Suerte , haber si te sale bien. Yo todavía no tuve el "gustazo" de ver un papelillo de esos a mi nombre (ni espero), pero como sea una situación como la tuya (osease así de injusta)...puf, no sabría, esque esas cosas me +++++ muchísimo (me refiero a la falta de honradez)

Por qué zona fue?? ciudad, carretera, aquí en Asturias??

Modelo
    astra

Fue en Gijon, en la avenida del llano pasando el Pryca que empalma con Pablo Iglesias.

Todavia no se nada de la multa.
    TARNA RACING

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345