Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Veo un gran proyecto y parece que esta todo muy medido pero como bien te dice customizing lo de la ficha de homologación de carreras, no quiero alarmarte, es mas no se donde vives como para decirtelo tal cual pero si te pongo el caso de canarias mismo con ese coche una vez preparado solo podrias competir en circuitos de velocidad y slaloms que aqui los slaloms parece que no son como por la peninsula aqui son pues rallysprints de tierra que en un tramo de tierra se hace dos mangas en cada sentido.

Modelo
    Kadett

Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Veo un gran proyecto y parece que esta todo muy medido pero como bien te dice customizing lo de la ficha de homologación de carreras, no quiero alarmarte, es mas no se donde vives como para decirtelo tal cual pero si te pongo el caso de canarias mismo con ese coche una vez preparado solo podrias competir en circuitos de velocidad y slaloms que aqui los slaloms parece que no son como por la peninsula aqui son pues rallysprints de tierra que en un tramo de tierra se hace dos mangas en cada sentido.
    buenas!

lo de la homologacion esta pensado en principio para la categoría R-X, vehículos antiguos sin homologación y clase 5 o 6 no se relamente cual, por ser un 2000 turbo. En ésta categoría hay por ejemplo 205 con motor de MI16 hechos hasta los dientes y rebajados por todos los sitios con unos inventos...

Lo de competir, pues sera en rallysprints únicamente aunque igual alguna subida. Rallyes no creemos hacer ninguno por diversos motivos, aunque el mas importante es el de fiabilidad. No podemos arriesgar el coche a un rallye con muchos kilometros porque no sabemos lo fiable que es. Cuando estemos seguros de lo que puede hacer veremos.

saludos a todos y gracias por los ánimos!!