Resultados 1 al 10 de 19

Tema: orden de numeros de chasis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: orden de numeros de chasis

un chasis de un astra h descompuesto:
    WOLOAHL0859123456

WOLO- Fabricante del vehiculo (GM), puede ser SEG, WHM...
    AH-modelo (astra h en este caso)
    L08- Tipo de carroceria (3 puertas en este caso) puede ser L48, L68
    5- año del modelo (2005) en los mas antiguos con letras N,M,P,R
    9- Lugar de fabricacion, segun el numero es donde esta fabricado.
    123456- el numero real de chasis.

Todos los opel se basan en este principio, solo que si os habeis fijado en los antiguos no se diferencia ni modelo ni tipo de carroceria todos empiezan por WOLOOOOO, seguido del año, en casi todos nuestros coches son letras, por ejemplo el mio: P=93.

Kike, que salgan dos referencias no quiere decir que varien, es decir, puede que opel a partir de ese chasis cambiase el material o la forma de la junta, o lo que sea, y salen las dos referencias, pero luego a la hora de pedirla, esta reemplazada y solo se puede pedir la moderna. Eso pasa un millon de veces.

Espero que os sirva de algo. Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: orden de numeros de chasis

si si la manera de descifrar las cifras de un numero de chasis lo tengo en un documento por ahi del kadett, lo que queria saber era si lo que trae en el epc como "rango" es el numero de chasis o el del motor, porque o bien trae 8 cifras o 7 y una letra

lo de sustituir una referencia por otra mas moderna suele ponerlo en el epc, la vieja fdp y la nueva al lao, pero en este caso salen para rangos distintos, por eso lo decia...precisamente ese cambio de material o lo que sea que hace cambiar la referencia era a lo que me referia yo

lo de la altura de la mariposa pense que se compensaba siendo la del kadett mas larga, no sabia que los colectores fueran mas altos...habra diferencia de rendimiento por eso?