Buenas
Así si alguien quiere trastear las fotos le servirán de ayuda igual que a mi si pregunto que aún estoy verde con el Vectra.
Un saludo
Buenas
Así si alguien quiere trastear las fotos le servirán de ayuda igual que a mi si pregunto que aún estoy verde con el Vectra.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
eres un máquina macho; los relojes están genial, y lo del ordenador de abordo, solo puedo decir una cosa...
ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encantaría poder tener, la autonomía el consumo... joe...
Buenas
Escarpa mira bien los ramales porque seguro que lo tienes por ahi ¿no es un GT tu Vectra?.
Te recomiendo desmontes la guantera e investigues desde ahí la parte de atrás de la consola y si no un día descuajaringamos tu coche, jeje.
Los relojes quedarán mejor que están, que las medidas no fueron del todo correctas, hay que perfeccionarlo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si es un GT; y tengo pensado lo de desmontar la guantera para mirar, así como sacar la caja de fusibles para ver si detrás andan los reguladores de altura de los focos.
De hecho tenía pensao hacerlo estas vacaciones pero ayer y hoy son dias malos ya que estoy todo el rato de comidas etc etc...
Ahora me voy a comer a casa de mi tia de hecho pero vamos que si a lo largo de la semana quieres /quereis quedar una mañana pa trastear un poquillo y pasarnos por la torre; sabeis que estoy siempre dispuesto; además seguro que si tu has encontrado tu conector, lo reconoces rápido.
Un saludo y sigue así uzi que lo llevas de lujo!
aissss yo tb tengo envidia del ordenador de abordo xDD, haber si yo tb investigo....
gran trabajo uzi
Buenas
Esta tarde hemos avanzado considerablemente.
Como en el anterior montaje, el del Kadett, me gusta poder apagar y encender las etapas desde el salpicadero, para ello introduzco un interruptor entre el remote de cada etapa.
Así es como queda. El sitio quizá no sea el mejor, pero no queda mal del todo.
Tiramos tres líneas desde los remotes de los cables y uno desde el Rem de la radio. Los llevamos por la consola hasta el sitio elegido y soldamos.
Comenzamos a domesticar el cableado del iso, del manos libres y del cable del iso a la fuente.
Como no quiero movidas, cortos y así lo domestico mejor, he decidido enfundar todos los mazos en cinta vulcanizante así de paso protegemos todo.
Metemos la centralita y parte del cableado del Parrot en la zona del cambio.
Después de pelearnos un buen rato con todos los mazos de cables y con cuidado de que nada se suelte, conseguimos meter la fuente en su sitio y así queda.
La pantalla está puesta ahora temporalmente, habrá que estudiar el emplazamiento definitivo.
Se sincroniza en un segundo y absorbe la agenda del móvil.
Una visión general:
Ha faltado poner el micrófono y terminar de arreglar el cierre de la puerta derecha que me está costando un poco sacar la cerradura.
Un saludo
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SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Hola,
no, con que llegue un remote desde el iso de la fuente a la etapa es suficiente, no tiene sentido poner más remotes.
Echa un vistazo si puedes también a un post que hay en car audio, el de compensación de masas, que seguro que descubres algo nuevo.
Uzi, perdón por la invasión en el post, muy guapo todo.
Un saludo.
Buenas
Si solo tienes una etapa, solo necesitas llevar una señal de control o remote y por tanto solo un interruptor.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Raúl, a ti te quería yo ver o ¿es que no reconoces los interruptores que controlarán las etapas?
Se me olvidaba, dejé pegándose el embellecedor del ordenador, un par de gotas de supergen y listo.
Un saludo
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