toy editandolo pq esto no va d manometros sino del 20ne diesel pa poner mas cosas q m he dado cuenta:
aveces empieza a hacerlo d repente con un clack muy fuerte, los Claks mas q a la par con los inyetores van a la par con las vueltas del cigueñal lo digo por una marca que hice en la polea y no descarto algo del embrague o x la zona dla tapa d registro esa. Estoy medio loco ya con esto a ver si alguien puede decirme que podria ser
Si es algo del conjunto pistones segmentos bulones o algo para desmontar pos asi se keda, toy bajando el epc para ver si ahi se ve el despiece d la parte inferior para hacerle si no es mucho problema lo de la bomba y retenes que aunque no ceo q sea ese el problema tengo repuestos d sobra

Los manómetros los pondre en otro post con fotos y todo, pero cuando m entren ganas pq d ganas aqui no tamos sobrados tampoco creo ni q les interese mucho ni que lo vayan a ahcer y pa bricos ya tenemos mis post monologos pa no dormir "como no hacer nunca" y de tiempo tampoco ando sobrado

Decirles que el EPC y sus dibujos al ojo son una ml3rd4 aparte d lo q ocupa y no tiene nada sino numeros por un tubo, las piezas tampoco son exactas mas bien para hacerte una idea y menos mal q no instale el 2005 encima el EPC3 te deja el ordenador frito y si tienes el ya viejito vindows x64 te dice q no lo reconoce(gracias q era el 2007 si llega a ser el 2.5 t pide MS-dos o calcuradora vete a saber)tines q emularlo
Todavia no ncuentro compnentes omo el tablero d mandos d los elevalunas y varias cosas y eso q se suPonia estaban todas las piezas, cojinetes constan como 4 d apoyo, en realidad son 10 y mas cosas q se q no les va agustar a los fanaticos ingeniopeleros

creanme, agoto todos los recursos antes d venir aqui a pedir ayuda y estoy negro d estar debajo del coche, no entro a q m solucionen las cosas, No soy d los q mucho preguntan y no hacen nada ni abir el capo, al contrario hago todo lo q puedo y pido ayuda cuando m veo chungo pero para nada

nua pregunta nadie mas abre el capo?? soy el unico q no se limita a la "teoria"???

Asias a todos los al contrario q yo "profesionales del tema" y por leerlo mas q sea. saludos