Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Cambio de bomba de agua y correas.c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Cambio de bomba de agua y correas.c20xe

los tornillos de la polea del cigüeñal, si no recuerdo mal son TORX45

los tornillos que sujetan la tapa trasera son torx? los del mio son cabeza-hexagonales aparte de los que son esparragaos para poder poner encima otro tornillo; son los que sujetan la tapa delantera de la distri...

pero que tornillos se te han roto o pasado la cabeza???, que no me aclaro

saludos

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los tornillos de la polea del cigüeñal, si no recuerdo mal son TORX45

los tornillos que sujetan la tapa trasera son torx? los del mio son cabeza-hexagonales aparte de los que son esparragaos para poder poner encima otro tornillo; son los que sujetan la tapa delantera de la distri...

pero que tornillos se te han roto o pasado la cabeza???, que no me aclaro

saludos

Pasado la cabeza, y si son torx.

Si comprastes el coche de 2ª y con la distri hecha, se los habrian cambiado porque eran una mierda(ya lo ves...jejeje). Obviamente, por el estado de la bomba, la mia no la han cambiado en la vida.

Los de la polea no son torx normales, son estriadas con 10 o 12 puntas....y la torx de 45 no me entra ademas de que yo creo que si meto la torx se pasa la cabeza....

Modelo
    Astra F

podrías poner una foto de esos tornillos de 10-12 puntas? los TORX son de 6 y de mas no he visto en mi vida

me extraña mucho que hayan utilizado tornillos torx para sujeta la tapa trasera de la ditribucion...

Modelo
    Astra

podrías poner una foto de esos tornillos de 10-12 puntas? los TORX son de 6 y de mas no he visto en mi vida

me extraña mucho que hayan utilizado tornillos torx para sujeta la tapa trasera de la ditribucion...
    Pues asi es....al menos en mi caso.....y por el estado de la bomba ya digo que parece que lleven ahi desde el 92.

Los de la polea ahora bajo a hacerle una foto, que ademas voy a ir a la Opel...y a por una soldadora de una amiga...jejeje, que voy a sacar los torx rotos ''a la zaragozana''.

Cuando vuelva os pongo la foto!

Modelo
    Astra

Ahi va uno de los 4 tornillos.

Segun un colega de coches.net, es una torx de 12 puntas usada en palieres y demas por distintos fabricantes.

Modelo
    Astra F

chico, yo he desmontado medio coche y no he visto tornillos asi por ningun lado... y en ninguna cosa... la primera vez que los veo

ese tornillo donde está? parece la polea del cigüeñal, no? si es asi, yo te digo que por epc y segun he visto yo, los tornillos no son asi... pero bueno, quitarlos los vas a tener que quitar igualmente

saludos

Modelo
    Astra

chico, yo he desmontado medio coche y no he visto tornillos asi por ningun lado... y en ninguna cosa... la primera vez que los veo

ese tornillo donde está? parece la polea del cigüeñal, no? si es asi, yo te digo que por epc y segun he visto yo, los tornillos no son asi... pero bueno, quitarlos los vas a tener que quitar igualmente

saludos
    Efectivamente, la polea. Y mi libro de taller dice que si son asi, en ingles pero lo dice..y efectivametne 4 de ellos lo siguen siendo, salvo dos que han cambiado por allen inox...como digo.