Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Estreno de astra y fuera puntos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: Estreno de astra y fuera puntos

Pos la policia local, entonces ire hasta la policia aver que me dicen.
    TARNA RACING

Modelo
    Astra F

suerte, a ver si suena la flauta hombre...

por cierto, hago un quote que se me olvidó antes:

lo mismo te lo ha hecho para meterte miedo (el padre de una amiga mia es munipa y me han dicho que lo hacen)
    lo hacen para meter miedo pero sobretodo por si por el miedo, te da por ir a pagarla sin recurrir ni nada... que algunos son un poco listos... en esto como en todo, hay de todo en la viña del señor...

saludos

Modelo
    astra

Entonces que me recomiendas que espere aver si se olvidan de la multa, porque ¿en teoria tendra que llegarme algo a casa?
    TARNA RACING

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por blankin_asturies Ver mensaje
    Entonces que me recomiendas que espere aver si se olvidan de la multa, porque ¿en teoria tendra que llegarme algo a casa?
    a ti te la dieron en mano no? pues el proceso empieza a partir del dia de la sancion... y si te la dan en mano, creo recordar que no te la mandan a casa. si te la mandan a casa, los dias que tarden son dias que pierder para realizar el recurso...

yo, personalmente, porque es lo que haría, iría a la policia local y hablaría con ellos... si vas no te obligan a pagar la multa en el acto... Les preguntaría que qué pasa con lo de que tu modelo es astra y ponga kadett (que realmente debería de dar igual, cuenta la matricula) y les diría que en este caso de no haber pruebas, que como se puede recurrir ya que tu no estás de acuerdo con que el semaforo estaba en rojo... que te cuenten la pelicula, y a partir de ahi ya luego decides. Una cosa, no vayas con aire de prepotente porque entonces si que no conseguiras nada de nada... Tu solo vete a informarte y hablar con ellos; lo que te digo, le cuentas tu version y ya está.

una cosa, el policia donde estaba cuando te paró? despues del semaforo? él estaba viendo el semaforo cuando tu pasaste? si estaba viendo el semaforo cuando tu pasaste entonces digamos que te vió la trasera del coche no? entonces que pasó, que te adelantó con su "vinículo" y te paró? porque si no es asi, como sabría él que estaba en rojo y no en ámbar?....

Modelo
    astra

Esa es la cuestion el local no pudo ver el colo del semaforo ya que no estaba delante ni detras mio, voy aver si puedo adjuntar un archivo con un dibujo k hice.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    TARNA RACING

Modelo
    Astra F

te has equivocado de dibujo... xDDD

pues mira, por ahi si que te podrías agarrar en el recurso... porque sin ver el semaforo es dificil saber el color que tiene en un instante en el momento de incertidumbre... otra cosa es que el agente en cuestion reconozca que no estaba viendo el semaforo en ese momento

como no se te ocurrió decirle al agente que como podía saber con certeza el color del semaforo sin verlo directamente? porque todo se basa en sus calculos con otras referencias y demas...