Cita Iniciado por blankin_asturies Ver mensaje
Acabo de llegar de trafico ahora mismo, y esta cerrado desde el 24 al 31, aqui cada vez trabajan menos, el problema esque no puedo esperar mas de 15 dias habiles para recurrir, aver si con esto de las navidades se traspapela.
pero a ti quien te ha puesto la multa, la guardia civil de trafico o la policia municipal/local?

si es en el segundo caso, la multa la tramitan en la policia local primeramente y luego se la mandan a trafico si la sancion (que es tu caso) asi lo necesita, por el tema de los puntos. En este caso, donde tendrías que acudir es a la policia local y no a trafico