Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
yo esperaria a que te llegue la multa a casa (si es que llega que lo dudo mucho),lo mismo te lo ha hecho para meterte miedo (el padre de una amiga mia es munipa y me han dicho que lo hacen) cuando te llegue,les dices que el coche no coincide con la matricula y que la multa no se sostiene de ninguna de las maneras,le mandas el permiso de circulacion del coche para que puedan ver que efectivamente no coinciden.Deberian quitartela.
deberían quitarsela, asi, del tiron? y como tiene que ser para sostenerse la multa?

pues nada, haré yo lo de quitar la chapa de astra y ponerle una que ponga kadett 1.7d o algo asi... asi, cuando me hagan la foto del radar, como pone kadett y no astra, no pueden multarme...

puede recurrir, y efectivamente puede sonar la flauta, pero que porque el modelo de coche no coincida (poniendo opel kadett en vez de opel astra...) no creo que se la quiten sin mas...

yo no sé como será por vuestros barrios, pero las dos multas de aparcamiento que me han dado en mano no han llegado nunca a casa...