jejej el sonido es del motor si fuera tan facil como pisar el embrague, no se kita al pisar embrague, ya me paso eso una vez y tube q cambiar la caja yo mismo pille una x 180€ pq intente sacar el primario y parti un extractor y al final en la xatarra consegui esa y el ruido se le kito la caja era algo mas corta. sonaban como piñones sueltos feisimo en neutro tb y con cualkier cambio ponias la mano en la caja y notabas las nueces dentro dandose piñas XD

esto es parecido pero x el carter x arriba pones la mano y no vibra casi y puedas pasar la oreja y oyes los balancines y los taques ai girando bien y va a ser algo chungo m da. cuando salga la biela x el carter pongo fotos sin falta

la bomba sino es, q seguramente no sera, pops nada, pero llena ñoña estara como estaba el tubo chupador ese chungo ese y siempe hay basurilla kieras o no y si esta mal los retenes y puedo ponerselo pos lo mismo , solo keda ese sitio q pierda algo. Tiene agua y aceite y juntas todo perfect ya, homocinecticas tb y silents y patas motor, solo le keda tb lsa copelas

saludos