Muy buen proyecto, sí señor. Lo veo todo hecho con calma y saber.
¿Pero has pensado en que ese turbo no aguante y se achicharre?
Muy buen proyecto, sí señor. Lo veo todo hecho con calma y saber.
¿Pero has pensado en que ese turbo no aguante y se achicharre?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Precioso el proyecto.. muy buena elaboracion.. CALMA a la hora de hacer todo y paciencia y buenas manos!!!! dales la enhorabuena a todos los contribuyentes en el proyecto...
Y paciencia con el tema motor.. estudialo bien que trabajar 2 veces es tonteria...
Mirate las homologaciones para poder correr en rallye.. supongo que lo habrás hecho.. pero OSCAR RUIZ está comenzando a tener problemas para seguir compitiendo con su ASTRA TURBO...
Sobre el tema PHOTOSHOP.. como bien dijo FLAMA... te dejo la idea de mi coche.. seguramente si has visualizado LA GALERIA lo habrás visto... como la pongas de moda en el rallye tt.. nos FORRAMOS!!!![]()
1abrazo y animo!!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Buenas!
si; la verdad es que el tema del turbo diesel siempre nos ha dejado intranquilos. Si que estaba al corriente de las temperaturas de un diesel y de un gasolina y de la incompatibilidad de la geometria variable a un motor gasolina.
En verdad, soy el hermano de eldelkadett lo que pasa es que por motivos de tiempo y demas, él no puede hacerlo pero tambien estoy muy volcado en el proyecto. Yo soy el que estoy recopilando toda la informacion necesaria, temas como este del turbo, calculos de inyectores, cambio y todas las demas historias.
Por decirlo de alguna manera, yo aporto informacion e ideas y el, aparte de aportar tambien ideas monta todo. (ingeniero y mecanico xDD)
Para no irme mas por la ramas, si que he estado estudiando muy bien el tema turbo. Los álabes de un turbo de geometria variable se pueden y es mas, casi es seguro que, debido al calor de los gases del escape del motor gasolina los dilaten tanto que acaben trancandose dentro del turbo como muy bien se ha dicho, ya que el movimiento de los álabes con respecto a la carcasa son de apenas centésimas de milimetro.
Pero tambien he estado mirando la referencia del turbo garret y he estado mirando que posiblemente, si no me he confundido, el turbo se puede acoplar a un gasolina.
siento el parrafon :?
saludos a todos!!
PD: las llantas....si, quedaban mejor las de chapa peeero. Hacian falta urgentemente unas 16" xD
Veo un gran proyecto y parece que esta todo muy medido pero como bien te dice customizing lo de la ficha de homologación de carreras, no quiero alarmarte, es mas no se donde vives como para decirtelo tal cual pero si te pongo el caso de canarias mismo con ese coche una vez preparado solo podrias competir en circuitos de velocidad y slaloms que aqui los slaloms parece que no son como por la peninsula aqui son pues rallysprints de tierra que en un tramo de tierra se hace dos mangas en cada sentido.
buenas!
lo de la homologacion esta pensado en principio para la categoría R-X, vehículos antiguos sin homologación y clase 5 o 6 no se relamente cual, por ser un 2000 turbo. En ésta categoría hay por ejemplo 205 con motor de MI16 hechos hasta los dientes y rebajados por todos los sitios con unos inventos...
Lo de competir, pues sera en rallysprints únicamente aunque igual alguna subida. Rallyes no creemos hacer ninguno por diversos motivos, aunque el mas importante es el de fiabilidad. No podemos arriesgar el coche a un rallye con muchos kilometros porque no sabemos lo fiable que es. Cuando estemos seguros de lo que puede hacer veremos.
saludos a todos y gracias por los ánimos!!