Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

gracias x escribir corsario blanco, mira el alternador esta perfect incluso lo he arrancado sin el y suena igual a bateria pelada XD, el alternador fuera con la mao tampoco suena al darle vueltas, Eso que dices me pasa en el kadett, pero es por dentro, los silents estan bien, en mi caso parecen ser los carboncillos pero es una tonteria no creo q influya y manda los 14v asi q esta bien

es donde te digo entre caja y pole d cigueñal

ahora q lo dices antes d ser mio el coche le hicieron un embrague en un "tayer" y a raiz d eso empezo a sonar la caja y se la he cambiad yo pero d eso q m hablas no vi nada solo un medio donut q empujaba el embrague

hoy le di un wen rulo y vi q el filtro del aceite taba empapado pero est bien sujeto parece x detras del cigueñal q chorrea cuando le doy castaña tengo pensado cambiar la bomba del aceite x la d el bicho q tengo pa repuestos y los retenes nuevos seguro pero todavia no he tocado nada x ahi y no tengo ni idea

alguien puede decirme si los retenes d ese lado se pueden cambiar x la parte d la polea o desmontando x el carter?? y la bomba seria mucho coñazo??

gracias y saludos

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Alguien sabe q le pasa a 20ne?? sonido diesel aveces

Haber, yo no creo que los retenes ni la bomba te hagan ruido,si acaso prueba una cosa, cuando te empieze a sonar el ruido,pisa el embrage a ver si deja de hacerlo, si es asi es el collarin.