La luz del airbag se enciende o bien por averia o por que ha sido desmontado y cuando se monta hay q enchufarlo ala maquina para apagar la luz.El volante que quede torcido es que los alineadores casi todos son unos chapuzas,por que alinear con una maquina sabe cualquiera pero alinear y ademas dejar el volante clavado no.Para dejar tu volante recto no hace falta sacar el volante,esta torcido porque una rotula de direccion esta mas roscada que la otra,es solo eso hacer la alineacion y que las dos rotulas tengan la misma distancia de rosca y asi el volante va en el centro,pero los que te hacen la alineacion no se complican la vida y solo se limitan a alinear la mayoria.Cuento esto por que no soporto un coche con el volante torcido,asi que harto de que me tomaran el pelo,me hice una barra ajustable para medir el paralelo de las ruedas y yo mismo alineo los coches y van perfectos,incluso una vez alinee asi un golf gti que se le habian cambiado las dos rotulas,lo llevamos a la alineadora y estaba perfecto,ni nos cobraron.