Comenta como va el tema... ¿Se soluciono con eso?
Comenta como va el tema... ¿Se soluciono con eso?
Txema como bien te dicen pillate la de un Corsa B que la del A es estridente...si quieres uno me lo dices y te lo llevo que tengo ahi guardado...On Izan !!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
todavia no he probado, pero tengo el kadett y el corsa con el mismo sintoma de muerte de chicharra, asi que a ver si soluciono algo.
Lo malo de ir de compras al desguace es que ahora anochece muy pronto, y no se puede ver con facilidad, je je.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
wenas en el mio suena por donde la rejilla de entrada de aire del conductor(el de la izkierda del salpicadero)pero solo suena en movimiento...puede ser eso tambien????
me cago en las ++++s xixarrras!!!
un saludo
Buenas.
He desmontado la chicharrilla, y tiene 3 patillas, si le pongo negativo a una y positivo a otra de ellas, la chicharra revive y suena como de nueva, je je, pero en el coche no funciona.
Asi que mi duda es para que es la otra patilla??? porque si le pongo positivo a la otra patilla tambien, a la que queda libre, pues no suena, asi que a ver si aun así, la chicharra esta rota y por eso no suena, o tiene algo más, y la chicharra esta perfecta.
O a la otra patilla hay que ponerle otro negativo, que tambien puede ser y eso no lo he probado, a ver los electronicos, k saben de esto, que yo soy más de mecanica y de chapa, con los circuitos me lio, je je je
un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.