Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Va de muelles

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Va de muelles

acabo de mirar el e-link que no lo habia abierto, y son muelles y amortiguadores!! craso error, pense que eran solo muelles que no me fije en lo que habiais escrito, no he dicho na...esta de cine el precio para el kit completo, solo que no se que calidad se gasta vogtland en amortiguadores....

un saludo

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: Va de muelles

Cita Iniciado por Liam86 Ver mensaje
    Claro que lo recuerdo, incluso iba a abrir un hilo para que me dijeras donde estaba el enlace de estos amortiguadroes Me ha dicho un chaval que vende vogtland que por 200 y pico euros es RIDICULO para un muelle bastante decente como son los vogtland, asique no se, habrá que animarse. Tu al final que has hecho?

PD: Tenias los pdf de a homologacion para españa no? Si no te es mucho problema estaria bien abrir otro post y que los colgaras, a la gente nos puede venir muy bien! Gracias tio
    Marchando, ahí tenéis todos los documentos necesarios. No recuerdo en cuál de los dos documentos de homologación viene la referencia para los Vectra A.

Yo de momento no los he puesto, pero sigue en mente. Desde luego tengo claro que cuando cambie la suspensión, pondré ésta, por relación calidad-precio.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12