Cita Iniciado por victor_zgz Ver mensaje
Hombre, ya me imagino que la itv la tendrias sacada cuando vinistes a zgz jeje

Me refiero si cuando tengas que pasar la itv otra vez le quitaras el motor o que haras, y al tema de que te paren por alguna casualidad,aunque ya tendria que ser mala suerte que les diera por abrir el capot y supieran de coches xD

Y todo esto lo estas haciendo solo? pues estas hecho un manitas, aqui el que escribe lo maximo que ha hecho es poner pinzas y arreglar la sirga del acelerador y alguna cosa parecida.

Por cierto, quiero ponerle un colector de escape al corsica,sabrias donde puedo encontrar ??? tendria que tirar de desguaces haber si hay suerte??
Es que me gustaria tocar "algo " el corsa y no tengo ni idea la verdad de por donde empezar ni que mirar ni na de nada.

Un saludo y suerteee
Pues la itv estoy modificando una tapa de balancines lisa que pille de latorre quitandole la tipica chepa que tiene y le pintare "1.6 injeccion" que lleva de serie el motor del corsa,tambien para la itv le pondre la caja original de aire.
Solo solo no lo estoy haciendo mis amigos me estan hechando una manita (pocket,roberto,etc)
Si te esperas a que monte el motor yo te puedo vender mi colector vimesa que se nota bastante,ademas que pesa 10veces menos que el de serie (jejeje pocket el rayado del "eso pesa mucho"!)
Poco a poco,hoy he comprado las homocineticas del 1.6d nuevas me han salido mucho mas baratas de lo que esperaba.