Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 206

Tema: Otro 2.0 seh en corsa gsi

  1. #51
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Buffff vaya proyectazo makina, me entran unas ganas de kitar mi 1.8i y ponerme algo mas grande tremendas, jejejejeje vas a dejar el corsa en condiciones con ese motorcito, necesitaras trabajo para dejarlo bonito pero si de funcionamiento esta bien, el esterior no es problema, respecto a las mejoras de carroceria que le vas a hacer?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Hola victor,si ya lo tenia sacado cuando fui a zaragoza,esta semana voy a por las piezas,el problema que tengo que ver donde me pongo a desmontar el carter y hacerle la distribucion porque ahora no tengo ningun sitio donde ponerme y encima el tiempo esta bastante mal.
    Neky espero que el corsa ande bastante mas porque considero que mi corsa anda mas que muchos 1.6 y espero que el 2.0 no me defraude.
    Exterior no lo voy a modificar,ya esta bajado 4cm,llevo koni y lo unico que le pondre seran las bbs que llevaba en el aniversario y estoy buscando un paragolpes delantero que este bien porque el mio esta hundido ya que el coche paso mucho tiempo en la calle.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    CorsaGSI"A", ya veo que de suspension vas servido, pero de frenada como vas? nose exactamente cuantas prestaciones mas a conseguir rspecto al motor, pero es evidente que vas a hacer un misil tierra aire, tienees en mente mejorar frenos? hacer un upgrade? ve informandonos que almenos ami me interesa mucho, me entra un gusanillo al ver los misiles que creais que flipas jejejeje
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #54
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    de suspension creo que va bien,ayer le pusimos los koni traseros (solo tenia puestos los delanteros)el coche va durito la verdad el tren trasero lo sujeta mucho ahora mismo.
    Los frenos le voy a poner delante los 256mm del kadett gsi,estuve pensando meterle los 286,pero bueno,creo que con los del kadett y detras estoy mirando ponerle los el corsa C o un tigra que estamos investigando en el foro a ver cual se puede poner mejor.
    Tambien le he puesto barra delantera vimesa (que si que he notado que al girar a muerte se retuerce menos) y en mente tengo pensado la trasera.
    Por lo demas quiero conservar el aspecto original del coche.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    pues veo que lo llevas todo controlado, respecto al sistema de freno trasero, llevas disco? tambor? vas a tratar de acoplar disco? yo de corsa lo justito por eso pregunto jejejeje y respecto al disco delantero mi opinion es que puestos poner mejor que sobre que no que falte, pero vamos si es mas sencillo acoplar los 256 del kadet que los 286 pues adelante ^^
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #56
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    atras lleva tambor pero es muy complicado encontrar uno compatible para ponerle disco al corsa.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    gracias por la aclaracion Pocket GSI
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    corsa A gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Hola victor,si ya lo tenia sacado cuando fui a zaragoza,esta semana voy a por las piezas,el problema que tengo que ver donde me pongo a desmontar el carter y hacerle la distribucion porque ahora no tengo ningun sitio donde ponerme y encima el tiempo esta bastante mal.
    Hombre, ya me imagino que la itv la tendrias sacada cuando vinistes a zgz jeje

    Me refiero si cuando tengas que pasar la itv otra vez le quitaras el motor o que haras, y al tema de que te paren por alguna casualidad,aunque ya tendria que ser mala suerte que les diera por abrir el capot y supieran de coches xD

    Y todo esto lo estas haciendo solo? pues estas hecho un manitas, aqui el que escribe lo maximo que ha hecho es poner pinzas y arreglar la sirga del acelerador y alguna cosa parecida.

    Por cierto, quiero ponerle un colector de escape al corsica,sabrias donde puedo encontrar ??? tendria que tirar de desguaces haber si hay suerte??
    Es que me gustaria tocar "algo " el corsa y no tengo ni idea la verdad de por donde empezar ni que mirar ni na de nada.

    Un saludo y suerteee

  9. #59
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    Cita Iniciado por victor_zgz Ver mensaje
    Hombre, ya me imagino que la itv la tendrias sacada cuando vinistes a zgz jeje

    Me refiero si cuando tengas que pasar la itv otra vez le quitaras el motor o que haras, y al tema de que te paren por alguna casualidad,aunque ya tendria que ser mala suerte que les diera por abrir el capot y supieran de coches xD

    Y todo esto lo estas haciendo solo? pues estas hecho un manitas, aqui el que escribe lo maximo que ha hecho es poner pinzas y arreglar la sirga del acelerador y alguna cosa parecida.

    Por cierto, quiero ponerle un colector de escape al corsica,sabrias donde puedo encontrar ??? tendria que tirar de desguaces haber si hay suerte??
    Es que me gustaria tocar "algo " el corsa y no tengo ni idea la verdad de por donde empezar ni que mirar ni na de nada.

    Un saludo y suerteee
    Pues la itv estoy modificando una tapa de balancines lisa que pille de latorre quitandole la tipica chepa que tiene y le pintare "1.6 injeccion" que lleva de serie el motor del corsa,tambien para la itv le pondre la caja original de aire.
    Solo solo no lo estoy haciendo mis amigos me estan hechando una manita (pocket,roberto,etc)
    Si te esperas a que monte el motor yo te puedo vender mi colector vimesa que se nota bastante,ademas que pesa 10veces menos que el de serie (jejeje pocket el rayado del "eso pesa mucho"!)
    Poco a poco,hoy he comprado las homocineticas del 1.6d nuevas me han salido mucho mas baratas de lo que esperaba.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  10. #60
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi

    todo lo que pesa sobra y todo lo imprescindible que pese y se pueda sustituir por algo que pese menos tambien sobra. :mrgreen:

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •