Resultados 1 al 10 de 29

Tema: como mejorar el c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

    es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

    hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
    y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

    en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

    otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    es un 11%? diria q es menos pero weno.
    es una regla de 3 simple... no creo que haya mucha tolerancia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    keria decir qe me parece menos de un 11%(no en numeros sino pisando el pedal...) solo eso. d todas formas lo d las matematicas nunca fue lo mio m gustaban mas los coches.

    tambien x esa regla d 3 hay casi igual diferencia que el SEH con el XE, bueno tolerando un minimo
    y las matematica dicen q 2 coches iguales corren lo mismo asi q paso d las mates

    saludosssssssss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

    es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

    hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
    y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

    en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

    otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido

    si es 20NE,es sin catalizar,creo ke declaran igual 115cv, si es C20Ne es Catalizado y sus 115cv...

    eso si,a lo mejor de nuevos el catalizador no merma demasiada potencia,pero se nota mas,cuantos mas km acumula,ya ke mas tupido estará...

    saludos
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    me gustaria sabrr que necesito realmente para convertir el c20ne en un 20seh de todas formas creo q lo dejare asi talmente ya q aora mismo no dispongo ni de € ni tiempo pero em guataria saber q necesito para ir recopilando las piezas poco a poco.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: como mejorar el c20ne

    Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
    yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

    es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

    hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
    y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

    en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

    otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido
    lo que te dice tope, tanto 20ne(sin catalizar) como c20ne(catalizado) declaran 115, luego el seh son 130(sin catalizar)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •