OK!!! Pues lo podrían haber avisado antes, desde un principio leí que el GSI saldría solo con el 1.6T. Si lo llegamos a saber mi novia ahora tendría un GSI, xDDDDDD. Aunque le gustaba más la tapicería y las llantas del Sport. Tendré que ir investigando las diferencias entre el Sport y el GSI.
Salu2
no me digas que no tienes un catalogo de cuando lo estuvisteis mirando para comprar.... ains!
El corsa GSI sobre la base del sport añade:
-Chasis deportivo rebajado (en el 1.6T)
-Chasis deportivo (en el 1.7cdti)
-ESP desconectable (en el 1.6T)
-Tapicería Oxigen/Elba, color Ébano/Rojo
-Volante deportivo de cuero con mandos integrados, color Ébano/Rojo
-Pack OPC 1
-Pomo del cambio OPC
-Cintos de seguridad rojos
-Embellecedores cormados en los umbrales de la puerta
-perdales deportivos de aleacion
-emblema gsi
-llantas de 17" de 5 radios... las del gsi vamos
-Chasis deportivo rebajado (en el 1.6T) - NO LOGICAMENTE
-Chasis deportivo (en el 1.7cdti) - TB DE SERIE EN EL SPORT
-ESP desconectable (en el 1.6T) - SE PODÍA PEDIR COMO EXTRA
-Tapicería Oxigen/Elba, color Ébano/Rojo - MISMOS ASIENTOS, DIFERENTE TAPICERÍA
-Volante deportivo de cuero con mandos integrados, color Ébano/Rojo - MISMO VOLANTE PERO SIN LO ROJO
-Pack OPC 1 - COMO EXTRA LO LLEVA PUESTO
-Pomo del cambio OPC - ESTO NO LO LLEVA Y ESTARÍA BIEN PONERLO QUE EL DE SERIE NO ES MUY BONITO QUE DIGAMOS
-Cintos de seguridad rojos - TB ESTARÍA BIEN CAMBIARLOS, PER CREO QUE A ELLA NO LE GUSTAN
-Embellecedores cormados en los umbrales de la puerta - ESTO QUE ES???
-perdales deportivos de aleacion - NO LOS LLEVA
-emblema gsi - TAMPOCO
-llantas de 17" de 5 radios... las del gsi vamos - MISMO TAMAÑO DIFERENTE DISEÑO
El catálogo lo tendrá por ahí guardado, lo único que veo diferente entre el sport 1.7cdti que tenemos y el gsi 1.7cdti, son diferencias estéticas, si me dices que el ESP es de serie...
Es una pena no haberlo sabido antes, el único extra a añadir al GSI sería el del techo solar y no todos los que hemos tenido que poner al Sport para que quede así.
Ahora me pregunto, que saldrá más barato???
Salu2