Bueno pues a mi me parecio que las del turbo eran mucho mas grandes tanto el eje como la homocinetica. Como veo que estais muy convencidos prefiero daros la razon ya que tampoco gozo de grandes conocimientos y me queda mucho por aprender. Siento si e causado dudas o algun problema.
Saludos melones
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
no te disculpes!!!! lo suño es crear este tipo de debates para que investiguemos un poquito todos
pero ojo! en el epc salen varias referencias de palier derecho para calibra turbo,
alomejor alguno es mas gordo, kien sabe!!!
Mi teoria es que tu recuerdas el derecho del calibra (el que se supone que es largo)
ese si que muchisimo mas gordo que todos los que tengo por ahi
seguramente sea eso compañero como te digo a mi en su dia me parecio ver diferencia. Si me disculpo es porque veo que la gente esta muy segura de ello i prefiero ser prudente nada más.
Queria preguntarte, viendo las fotos q muestras de los palieres del vectra B son iguales de gordos q los del turbo. Mi pregunta es el palier largo del vectra B tiene la misma medida que el del astra? porque si es asi ya tenemos problema solucionado, palieres de vectra B i a tirar millas.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
pero los fuelles son iguales para el turbo? el otro dia fuia a comprar 3 pensando que le valian al turbo y el de la tienda me dijo que no eran iguales, en el catalogo le aparecia con una referencia diferente, supongo que algo cambiara. Sin emabrgo los palieres del kadett los he probado en la f-28 y entran al pelo