Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSI

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    eso seguramente sera en el astra porque en el kadett te aseguro bien asegurado que la homocinetica es mas pequeña.
    Marc, yo no se como compruevas las homocineticas, pq los fuelles de paliers del astra y del kadett son es el mismo, por lo que el diametro de la homocinetica es el mismo.
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Aliarla Ver mensaje
    Marc, yo no se como compruevas las homocineticas, pq los fuelles de paliers del astra y del kadett son es el mismo, por lo que el diametro de la homocinetica es el mismo.
    Ya os colgare fotos de las homocineticas
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Astra F GSI

Ya os colgare fotos de las homocineticas
    Mientras sean las del gsi y no las del 1.6 seran iguales
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    kadett Berlina

Mientras sean las del gsi y no las del 1.6 seran iguales
    Bueno pues a mi me parecio que las del turbo eran mucho mas grandes tanto el eje como la homocinetica. Como veo que estais muy convencidos prefiero daros la razon ya que tampoco gozo de grandes conocimientos y me queda mucho por aprender. Siento si e causado dudas o algun problema.

Saludos melones
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    astra c20let

Bueno pues a mi me parecio que las del turbo eran mucho mas grandes tanto el eje como la homocinetica. Como veo que estais muy convencidos prefiero daros la razon ya que tampoco gozo de grandes conocimientos y me queda mucho por aprender. Siento si e causado dudas o algun problema.

Saludos melones
    no te disculpes!!!! lo suño es crear este tipo de debates para que investiguemos un poquito todos
    pero ojo! en el epc salen varias referencias de palier derecho para calibra turbo,
    alomejor alguno es mas gordo, kien sabe!!!

Mi teoria es que tu recuerdas el derecho del calibra (el que se supone que es largo)
    ese si que muchisimo mas gordo que todos los que tengo por ahi

Modelo
    kadett Berlina

seguramente sea eso compañero como te digo a mi en su dia me parecio ver diferencia. Si me disculpo es porque veo que la gente esta muy segura de ello i prefiero ser prudente nada más.

Queria preguntarte, viendo las fotos q muestras de los palieres del vectra B son iguales de gordos q los del turbo. Mi pregunta es el palier largo del vectra B tiene la misma medida que el del astra? porque si es asi ya tenemos problema solucionado, palieres de vectra B i a tirar millas.

Modelo
    astra c20let

.....Queria preguntarte, viendo las fotos q muestras de los palieres del vectra B son iguales de gordos q los del turbo. Mi pregunta es el palier largo del vectra B tiene la misma medida que el del astra? porque si es asi ya tenemos problema solucionado, palieres de vectra B i a tirar millas.
    pues tengo un palier aqui en mi casa de astra c20xe y el del vectra x20xev, y te puedo decir que incluso el del vectra es un poco mas gordo.
    A simple vista, son iguales de largos, y el del vectra entra perfectamente en la F28.

Modelo
    kadett gsi

pero los fuelles son iguales para el turbo? el otro dia fuia a comprar 3 pensando que le valian al turbo y el de la tienda me dijo que no eran iguales, en el catalogo le aparecia con una referencia diferente, supongo que algo cambiara. Sin emabrgo los palieres del kadett los he probado en la f-28 y entran al pelo